Club Lindisima



Los 50s y principios de los 60s son mis años favoritos cuando se trata de moda. La gente ponía mucha atención a su imagen en esos días. Me encantan los vestidos tallados en el torso y la cintura marcada. ¿Sabes que esta es la clave casi siempre para verte más delgada?

Si la cintura es percibida como más delgada esta persona es percibida como más atractiva.

Pero en los 50s y 60s la vida no era color de rosa para las mujeres. Los trabajos para las mujeres eran limitados, el acoso era común y los sueldos más bajos que los de los hombres. Las libertades de las mujeres son recientes y aun nos falta camino para recorrer. En los 60s en USA las mujeres no podían ser parte de jurados en las cortes y se les negaban derechos básicos. También habían vuelos solo para hombres.

¿Sabes que en las sociedades donde las mujeres son fuertes hay menos riesgo de terrorismo? Las mujeres tienen la capacidad de cambiar las sociedades mas que los hombres.

Visitas: 445

Comentario de griselda el octubre 30, 2009 a las 7:03pm
para mi tambien esos años son mis favoritos,me encanta la ropa,los peinados el maquillaje,todo..la mujer en esa epoca era muy atractiva y sin mostrar tanto como hoy en dia!!!!.y es bueno saber de las otras cosas tambien ,las no muy buenas...algunas no las sabia muy bien,no las tenia muy clara pero se q en esa epoca habia mucha discriminacion hacia las mujeres...muy buena la nota , muy interesante,me gusto mucho!!!!! besos

Comentario de griselda el octubre 30, 2009 a las 7:04pm
perdon se entiende? je aprete sin querer otro boton!!!!
Comentario de Lina el junio 15, 2011 a las 3:06pm

Ni decir ahora yo esto en!! me encanta todo lo que tenga que ver con esos años y decoracion vintage, country de la casa me encanta creia que era yo sola.

 

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio