Club Lindisima




Hola a todas mis amigas, en esta ocacion quiero contarles, que estoy leyendo un libro muy interesante en el cual la autora escribe unas lineas acerca de la mistad entre las mujeres, me parecio tan cierto lo que dice que quiero compartirlo con todas ustedes. Aqui les dejo, espero que este blog nos ayude a valorar nuestras amigas y nos enseñe a nosotras a ser mejores como amigas..

Así dice el texto :

Las reglas que rigen las relaciones entre mujeres son tan complejas que, en comparación, el nudo gordiano parece un juego de niños. Pero es precisamente esta complejidad lo que hace este tipo de amistades tan gratificantes.

Las Amigas, son las que nos dan más apoyo, son a quienes acudimos cuando sentimos que nuestro carácter empieza a diluirse ante jefes poco razonables y fechas de entregas de trabajos imposibles, Frente al amante que de repente deja de llamar y ante la tristeza por la pérdida de nuestros pendientes preferidos.

Son las que nos recuerdan la importancia de nuestros sueños y aspiraciones, y las que nos animan silenciosa o ruidosamante cuando el camino parece demasiado empinado o largo.

El principal elemento del vínculo entre la mujer es el amor. Si no nos amáramos, no nos molestaríamos en decir la verdad. Simplemente nos dejaríamos resbalar de una decepción a la siguiente, con la que acabaríamos reuniendo suficiente experiencia como para convertirnos en cantantes de blues .....



"" Verdad que esta bien bonito el texto, lo quiero compartir con ustedes por que son especiales y quiero decirles gracias por ser mis amigas y por esta allí en el momento que se necesitan. Les mando muchos Besos ""

Visitas: 104

Comentario de silvana gauna el mayo 17, 2009 a las 6:04pm
muy lindo el texto ! tenes razo es verdad . :)
Comentario de Vanessa Rivera el mayo 20, 2009 a las 4:30am
Antes que nada te felicito por tener el gusto de la lectura, al cual me confieso fanatica, buena eleccion y muy cierta.
felicidades a la que tengan verdaderas amigas!!!!
Comentario de Kimora !! el mayo 21, 2009 a las 9:17am
Gracias amigas .....
Comentario de LIDIA CRUZ el junio 6, 2009 a las 5:51pm
ESTA BUENISIMO, Y QUE BUENO QUE TE GUSTE MUCHO LA LECTURA.
AL MENOS NOS ILUSTRARAS CON TU SABIDURIA, POR QUE AMI YA NO SE ME DA MUCHO LA LECTURA
TAL VEZ POR QUE YA NO TENGO TANTO TIEMPO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.BESOS!!!!!

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio