Club Lindisima

ALIVIO PARA LOS BOCHORNOS DE LA MENOPAUSIA

Pelar la semilla de aguacate y rallarla, ponerla a hervir. Tomar una taza de esa agua al día. Una semilla rinde para tres días. Verán lo rápido del resultado.

PARA SOBRELLEVAR LA MENOPAUSIA

Muchas mujeres que llegan a la menopausia sufren de síntomas comunes de golpes de calor (conocidos como bochornos), sudores nocturnos, cambios de animo y cambios menstruales.

Ejercita en forma regular. Eso mantiene el metabolismo funcionando y es a menudo útil con la depresión la ansiedad, el estrés y el subir de peso. El ejercicio para mantener el peso te ayudará a mantener un contenido de calcio en los huesos saludable y ayudará prevenir la osteoporosis.

El comer una dieta saludable rica en vegetales, frutas y ácidos grasos esenciales. Los peces de agua fría son grandes fuentes de aceites esenciales grasos: El salmón, el halibut (arenque de verano), la caballa, la sardina, el atún y los arenques. Los aceites grasos esenciales ayudan al sistema nervioso el cual puede ser importante para el funcionamiento de la memoria y del cerebro. Ellos son también anti inflamatorios y son muy importantes para la salud de la piel. Incluye soja en tu dieta. Esta a menudo ayuda con los problemas del sonrojarse y la regulación del estrógeno en tu cuerpo.

Las nueces y semillas pueden también ser agregadas a la dieta para una fuente de fibra, proteína y aceites grasos esenciales. Por ejemplo, los aceites de linaza son una importante fuente de grasas saludables anti inflamatorias y pueden regular los niveles de estrógeno.

Evita fuentes innecesarias de azúcar, alcohol y cafeína. Evita fumar ya que ha sido asociado con los golpes de calor (bochornos) y sudores nocturnos más severos.

Recuerda que el equilibrio en el cuerpo es lo que ayuda a crear salud. Cerciórate de nutrir tu mente para mantenerla rápida, tu cuerpo para mantener la salud física y tu espíritu y vida emocional para mantenerte positiva y feliz.



Visitas: 3966

Comentario de FRANCISCA LEONOR VELEZ ERA el septiembre 30, 2010 a las 3:39pm
AMIGA, QUE PRECIOSO MENSAJE. QUE DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
Comentario de nancy el septiembre 30, 2010 a las 5:24pm
Francisca, gracias por tu comentario, deseo que en algún momento lo puedas aplicar para tu beneficio. Un abrazo.
Nancy
Comentario de Rosa V. Flores palencia el junio 28, 2012 a las 7:49pm

Buenas tardes, estoy entrando a la etapa del climaterio tengo un poco de molestias.. que hay de cierto que las hormonas producen cancer.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio