Club Lindisima

Ahorra dinero con la depilación permanente de TRIA


El mejor sistema de depilación láser doméstico baja su precio para lucir una piel sin vello y suave para siempre


Veintisiete de mayo de 2010.- Ya no existen excusas para que todas las mujeres utilicen, en la comodidad de su hogar, la solución más fiable para la depilación permanente. El sistema de depilación láser TRIA se presenta más atractivo que nunca de cara al verano con precios renovados que están revolucionando el mercado.

TRIA garantiza resultados permanentes para conseguir una piel suave como la seda ahora por tan sólo 649€. Hasta ahora los resultados permanentes de una piel sin vello sólo eran posibles realizando costosas visitas a la consulta de un médico. El coste de un tratamiento completo de depilación láser profesional en piernas, axilas, brazos e ingles ¡puede llegar a costar 6.000 Euros! El sistema TRIA utiliza un auténtico láser, capaz de proporcionar los mismos resultados que los profesionales a un precio mucho menor, realizando la depilación de manera rápida, sencilla y segura en la comodidad del hogar.

TRIA cuenta con estudios clínicos tanto en mujeres como en hombres que demuestran su eficacia y seguridad frente a otros sistemas de depilación, convirtiéndose así en el regalo ideal y en la depiladora láser más deseada del mercado.

Puede adquirirse cómodamente en www.TRIABeauty.es donde encontrarás una completísima información de este revolucionario sistema. Beneficios, resultados, y conocer las últimas noticias de TRIA Beauty... Todo un mundo de belleza y salud te está esperando para ofrecerte el mejor sistema de depilación láser doméstico.

¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda TRIA para despedirte del vello y lucir una piel suave para siempre!


Más información sobre TRIA BEAUTY (http://www.triabeauty.es)
El primer sistema de depilación láser personal.


TRIA Beauty, Inc., anteriormente conocida como SpectraGenics, Inc., el líder de los aparatos de belleza terapéuticos basados en luz, ofrece a hombres y mujeres la libertad de incorporar tecnologías estéticas clínicamente probadas en su régimen de cuidado personal. En 1993, el Dr. Robert Grove, y un grupo de Dermatólogos Americanos e ingenieros desarrollaron el primer láser diodo para la depilación utilizado por los médicos en su consulta. En el año 2003, estos individuos fundaron SpectraGenics, Inc., y reunieron un equipo de expertos reconocidos internacionalmente en el campo de las estéticas láser, para comenzar el desarrollo de su emblemático láser TRIA e innovaciones futuras en productos de consumo de belleza orientados científicamente.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/triabeautyspain Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 49

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio