Club Lindisima

Adiós a la flacidez cutánea en H&H Medicina Estética con precios Low Cost

Veintidós de febrero de 2012.- H&H Medicina Estética cuenta con las últimas novedades tecnológicas en el campo de la medicina estética para decir adiós a la flacidez cutánea sin necesidad de pasar por el quirófano.

LA RADIOFRECUENCIA DUAL MÉDICA nos permite realizar tratamientos faciales para eliminar la flacidez y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón.

El objetivo principal de este tratamiento es conseguir una remodelación cutánea, fijar los tejidos produciendo un efecto de rejuvenecimiento (reduciendo la apariencia de las arrugas) con un efecto de estiramiento.

El equipo combina dos formas de radiofrecuencia lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno. Esta acción produce un remodelado la dermis que redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas haciendo que la antiestética "papada" desaparezca.

Además, con el Tratamiento Facial se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones.

Sus resultados

Reafirmar y renovar el colágeno natural de la piel redefiniendo el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Precio de la sesión 250 Euros... Precio Real 500 Euros




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36


Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/HyHEstetica
Y en Blog: http://hyhmedicinaestetica.blogspot.com
Y en nuestra web: http://www.hhmedicinaestetica.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 94

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio