Club Lindisima

A continuación información sobre lo nuevo en Lindisima.com, después TT
(Tips y trucos). Como sabes si los enlaces (links) no funcionan en tu correo puedes visitar nuestra portada http://www.lindisima.com y desde allí podrás acceder a todo nuestro contenido.

Dietas fáciles para adelgazar. Con estas dietas no cuentas calorías ni pasas hambre.
dietas faciles

El estilo y la moda. Como desarrollar tu estilo personal para verte siempre guapa, arreglarte rápido y sentirte segura de ti misma.
http://www.lindisima.com/estilo/estilo-moda.htm

La jojoba y la piel. Conoce este popular ingrediente en cosméticos.
Jojoba

En nuestra meditación hablamos sobre “quien eres’
Quien eres


Vista nuestro blog todos los días para mantenerte informada.


TT Trucos y Tips
En los últimos días se presentaron dos estudios sobre el efecto del café en la salud de la mujer. Los resultados son conflictivos, uno encontró que el café es bueno para disminuir el riesgo de cáncer en los ovarios. Las mujeres que toman tres o más tazas de café al día disminuyen el riego. Otro estudio encontró que las mujeres que toman mas de una taza mediana de café al día durante el embarazo tienen mas riesgo de abortar. Aunque no hay resultados concretos es preferible tomar poco café o no tomarlo durante el embarazo.

Las medicinas supuestamente naturales procedentes de Latinoamérica, Asia y La India pueden contener altos niveles de metales tóxicos como el plomo. Estos metales causan grandes problemas de salud. Recientemente uno de estos medicamentos procedente de México llamado “greta” tiene altos niveles de plomo.

Visitas: 22

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio