Club Lindisima

Pure Makeup Mineral, revoluciona las bases de Maquillaje


Hace unas semanas tuve la suerte de ser invitada por Maybelline a un curso de maquillaje, donde además de aprender trucos muy útiles, nos presentaron su nuevo maquillaje Pure Makeup Mineral.

¿Quién no ha deseado alguna vez asistir a un curso de maquillaje donde te enseñen como resaltar las partes del rostro y a utilizar bien todos los productos "make up"?.

Para mí fue todo un descubrimiento el producto, sobretodo si quien te explica como utilizarlo es el maquillador Gato, un gran profesional y un chico encantador.

Las asistentes pudimos ir comprobando, según Gato nos explicaba, todas las ventajas que caracterizan a Pure Makeup Mineral y también todas sus diferencias con los maquillajes convencionales. Os anoto lo más importante:

Diferencias:

La primera diferencia con respecto a las bases fluidas es que es un maquillaje en polvo, un polvo muy refinado que sorprende por su textura.

La segunda es que su aplicación también es diferente. Pero no os asustéis que viene con una brocha Kanuki (las que usan las Geishas) que facilita la aplicación del polvo por todo el rosto.

Características:

1ª.- Es un maquillaje que es 100% natural, sin aditivos químicos.

2ª.- Tampoco contiene Talco, este ingrediente es sustituido por la muca, 100% natural y que tiene una estructura laminal, de ahí su textura. Además de no obstruir los poros, se aposenta sobre el rostro y releja la luz dando un efecto más luminoso.

3ª.- En vez de colorantes esta compuesto por Óxido de Zinc, un pigmento natural que da un color más fuerte.

4ª.- Contiene ingredientes beneficiosos para la piel, provitaminas B-5, Vitamina E, etc..


Las Ventajas:

1ª.- Se funde practiamente con la piel, dando naturalidad a tu rostro.

2ª.- Queda completamente homogéneo, dando una textura mate y luminosa afín con la piel y a la vez cubre los granos y las imperfecciones de forma natural.

3ª.- Sencillo de aplicar.

4ª.- Te puedes retocar encima del producto sin quedar zonas cuarteadas. Se puede aplicar una y otra vez sin dejar surcos.

5ª.- Muy importante, la piel respira.

En resumen, con Pure Makeup Mineral consigues, con sólo un producto, un rostro mate, luminoso y una piel bonita y radiante.

Además es ideal para el verano, porque la piel respira, no tiene brillos aunque sudes o el ambiente sea húmedo. Con este material 100% natural la piel puede segregar grasa durante todo el día que no se supura, se funde con los minerales.

Al principio todas somos reacias a cambiar de texturas, así nos lo confesó Gato también, pero finalmente cuando lo usas te convence. Ya me contaréis cuando lo utilicéis.

Visitas: 484

Comentario de vestidaparami el julio 29, 2008 a las 4:21pm
Gracias!! por el desayuno tan bueno que nos distéis y por vuestra amabilidad. Muchas gracias a todas. Me encantó el curso de Maquillaje, contar conmigo para otra ocasión!!

Besos.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio