Club Lindisima


La verdad es que me he descuidado un poco, muchas cenas, mucho tapeo con cervecita y mucho estrés en el trabajo, mi cuerpo me pide un poco de equilibrio y desintoxicación y creo que el Plan Detox es el más indicado.

Para las que no sepáis en que consiste el Plan Detox os explico un poco, porque a mi, hasta hace muy poco ,también me sonaba a chino. Básicamente es un un programa integral para desintoxicar cuerpo y mente que incluye dietas especiales (desintoxicación, purificación), ejercicio, tratamientos con productos naturales (aromaterapia, hierbas...), meditación y relajación.

Aunque no lo creamos, nuestro cuerpo está equipado con las herramientas y funciones necesarias para eliminar las impurezas que se acumulan en él como resultado de una alimentación desequilibrada y de una forma de vida agitada.

El Plan Detox tiene 3 procesos muy definidos:

Limpieza intestinal con una alimentación rica en fibras y una buena eliminación, esta flora será altamente benéfica u otorgará una eficiente protección al organismo. La limpieza puede realizarse de varias maneras. El método más popular es la hidroterapia colónica, que posibilita una limpieza profunda del intestino. Otros métodos recurren a enemas caseros y dietas liquidas o ayunos.

Limpieza hepática, para ello se debe seguir un plan de alimentación basado en frutas y verduras.

Limpieza del sistema nervioso mediante procesos de relajación y una alimentación muy cuidada.

Básicamente la alimentación es la clave de este novedoso Plan que redunda en un estado de plenitud global. Ya os contaré como me va.

Visitas: 94

Comentario de Lorie el junio 27, 2008 a las 12:19pm
Hola guapa, me a llamado la atencción tu "Plan Detox" es muy interesante especialmente para personas que padecemos un trastorno en nuestro organismo por la mala alimentación, stres y otras cosas; yo en particular estaré atenta para saber más y como te a ido con todo esto. Un abrazo y gracias por compartirlo
Comentario de vestidaparami el julio 29, 2008 a las 3:20pm
Hola Lorie,
Me ha venido muy bien hacer el plan detox, la verdad es que te limpias y equilibras por dentro, y eso se nota. Pero claro, este plan consiste en un par de días, para sentirte igual de bien, tienes que seguir cuidándote un poco, sino de nada sirve.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio