Club Lindisima


No se si habréis visto el vídeo del spot de la Depiladora Phillips Satinelle Ice, de todas formas os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo. A mi me ha parecido muy curioso ver a un travestí anunciando una depiladora y a la vez me ha hecho pensar lo extraño que resulta la reacción de los hombres al dolor.

Además de ser más descuidados con su imagen son mucho menos sufridos que las mujeres.

Hace un par de años resultaba imposible pensar en que un hombre se depilara porque realizar cualquier acto que les suponga dolor, era impensable para ellos.

Solo hay que ver la reacción que tienen cuando les quitas un simple pelo de cualquier parte de su cuerpo, inmediatamente se ponen a gritar del daño y se extrañan de que nosotras suframos ese calvario a la hora de depilarnos.

Ahora las modas han cambiado y son muchos los que se depilan, pero eso si, la mayoría no pueden aguantar el dolor de la cera o el de las depiladotas convencionales, y optan por rasurarse con cuchilla.

Según el anuncio la Depiladora Phillips Satinelle Ice en indolora, porque tiene un sistema de frío que elimina la sensación de dolor al estirar el pelo.

Ya había oído hablar de este mecanismo pero todavía no lo he probado, la verdad es que me parece muy atractiva la idea de depilarme sin sentir dolor, así que creo que es hora de sustituir mi vieja depiladora, ya os contaré los resultados…

Visitas: 123

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio