Club Lindisima

La hidratación de la piel tiene la clave en elementos naturales

Si, como lo oís, y es que nuestras abuelas con sus potingues tenían mucha sabiduría. Tras rebuscar y rebuscar en complicadas composiciones químicas, resulta que la naturaleza tiene todos los ingredientes que necesitamos para tener una piel hidratada y con aspecto joven.

Por lo visto el componente clave que utilizan para la composición de la Cremas La Mer, son las algas Marinas. No se si habrás oído algo sobre los beneficios de esta crema, pero por lo visto son impresionantes.

Fue Max Huber, un físico aeroespacial, el que formuló la composición de esta crema, que se creó para maximizar los beneficios del caldo de algas. Esta matriz captura la energía vital que poseen las algas marinas y las aprovecha íntegramente por la fricción.



Las algas estimulan la circulación sanguínea, realzan y suavizan la piel aportando elasticidad y firmeza, poseen la capacidad natural de reponer las carencias de la piel regulando y equilibrando la producción de grasa, así como facilitando el drenaje y la eliminación de toxinas. Además tienen propiedades curativas y regeneradoras y son ricas en aminoácidos y oligoelementos... Ahora entiendo porqué se llama la Crema del Mar.

¿Te imaginas todos estos beneficios sobre tu piel?

Visitas: 76

Comentario de Lorie el julio 30, 2008 a las 4:22pm
Chica pero esta crema es carísima no está al alcanze de todas!!!.. de todos modos me gustaría saber si tú la utilizas y si has visto una mejora en tu piel???..... De hecho en un par de reportajes he leído que ésta crema es la aliada número uno de las hermanas Cruz (Penélope y Mónica)

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio