Club Lindisima


Ninguna nos resignamos a volver de una semana de vacaciones en la playa con el mismo tono de piel con el que nos marchamos, pero hay varios factores que afectan de forma directa y con resultados e carácter retardado.

La primera es el tiempo, que a veces no nos acompaña y el segundo y más importante, es que una semana es poca para conseguir un bronceado saludable, olvidaros de tiraros todo el día en la playa sin protección, pero no os preocupéis, que la cosmética, consciente y comprometida, incluye cada vez factores más altos de protección en las fórmulas de sus productos y muchas alternativas.


Menos mal que hay todo un abanico de productos alternativos para lucir bronceado, entre los que destacan los autobronceadores en todas sus versiones: con o sin color, con factor de protección, diferentes tonos y texturas como spray, gel, cremas o toallitas. Y junto a todos ellos de forma paralela, viene la gama de maquillajes solares y las cremas de alta protección con color, para disfrutar de un bronceado sin riesgos.

Visitas: 17

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio