Club Lindisima

Crecer espiritualmente para sentirte mejor

Hola a todas!!

Siempre leo sobre formas de relajación, como lograr tus metas, como no postergar más tus sueño, como sentirse mejor...
Reconozco que es díficil ponerlo en práctica. Soy mamá, trabajo día completo, regreso a casa y sigo trabajando, en mantener el orden y la limpieza y en ayudar a mis hijos con las tareas. Ahora se suma un nuevo integrante. La verdad es que es poco, o casi nada el tiempo que me queda libre, y si queda, voy a ser sincera, me siento egoísta en usarlo para mi misma, siendo que comparto poco tiempo con mis hijos.
Sé que eso está mal, sé que tengo que dejar, por mas poquito que sea, un tiempo para mi misma, pero me cuesta lograrlo.
Leyendo el news que me llega de lindísima, aunque en pocas ocaciones ponga en práctica sus consejos, aprendo, me distraigo, me relajo y, lo más importante de todo, estoy aprendiendo a darme mi tiempo, para leer algo que me gusta.
Besos

Visitas: 170

Comentario de Aura el enero 11, 2008 a las 10:51am
Comprendo como te sientes, es dificil para las mamás dedicar un tiempo a ellas mismas. Alguien a comparado que es muy importante que se den un tiempesito porque asi estan mas relajadas y tienen mejor comunicacion con los hijos. Han dicho que es como cuando uno va en el avion que le dicen las aeromosas que en caso de necesidad de usar la mascara de oxigeno primero se la pongan los adultos y luego se la pongan a los niños, porque si el adulto se queda sin oxigeno lo mas probable es que el niño sufra. Asi que es importante dedicarse un poquito de tiempo a uno mismo. Pero se que es dificil.
Comentario de nancy el enero 11, 2008 a las 6:48pm
hola soledad recibi tu invitacion te cuento que yo tengo 3 hijos y te entiendo eso de tener poco tiempo para uno recien ahora que son un poco mas grande puedo dedicarme un poco mas a lo que me gusta y salir sola con mi marido y compartir mas cosas con el ,mis hijos tienen 17 14 y 8 años y hace 18 años que estoy casada muy felizmente te deseo suerte y mucha paciencia todo pasa besos
Comentario de Soledad el enero 14, 2008 a las 6:37am
Gracias Aura y Nancy. Es difícil, pero bueno, tambien es hermoso ser mamá, y tan hermoso es, que después de 8 años, decidimos tener otro bebe. Estoy de 4 meses y estamos todos en casa muy felices, sabiendo todo lo que este nuevo integrante significa, felicidad, pero tambien mayor responsabilidad, volver a dormir las noches entrecortadas, salir con kilos y kilos de bolsos, no olvidarse el biberón en cualquier lado, jajajajaja. Pero estoy felíz, es lo que quería!!!! Por algo será, no???
Comentario de marisolblanquita el enero 15, 2008 a las 12:00pm
cuando administramos bien el tiempo y no nos dejamos llevar por que todo sea perfecto nos queda tiempo para nosotras mismas, yo te comprendo muy bien pues tengo 3 hijas, 2 de ellas adolecentes, ademas soy madre sola, pero he comprendido que al cuidarme, al sentirme bien conmigo mismo les enseño a ellas a que se quieran y hagan lo mismo aunque sea dificil.
Comentario de lily el enero 15, 2008 a las 12:15pm
Hoal sole yo tengo un hijo y soy afortunada en no trabajar y asi hay veces que quiero tener un momento para mi y nadamas es un solo hijo contimas tu que ban hacer tres tomate tu tiempo para relajarte por que acuerdate que una mujer relajada rinde mas que una mujer estresada y no tesientas mal por ser un poquito egoista con tu poquito tiempo que tengas para ti que telomereces.
Comentario de Eliza el septiembre 3, 2008 a las 1:19pm
Hola a todos en cartelera quisiera saber como hacer para ser hija madre amiga esposa profesional estudiar ama de casa y ademas crecer espiritual y humanamente agradezco los consejos que me puedan dar mucha suerte a todos y Gracias

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio