Club Lindisima


Estée Lauder acaba de sacar al mercado Re-Nutriv, una crema cuya fórmula la definen como la unión perfecta entre la más avanzada ciencia y el lujo más extraordinario.

No se si habéis oído el Resvetrate, pero con la incorporación de la molécula de la juventud, como ha sido bautizada, en su crema Re-Nutriv Ultimate Youth Creme, los efectos resultan muy beneficiosos como nos explican en su página.

Uno de los principales efectos es que activa el gen que alarga la longevidad de las células, el SIRT1, ya que el Resveratrate es más estable y compatible con la piel que el Resveratrol, por lo que permite utilizarlo en concentraciones mucho más altas, según muestran los resultados de laboratorio.

El segundo efecto es que multiplica por 6 la protección natural de las células de la piel frente al medioambiente, aspecto muy importante, teniendo en cuenta que el calentamiento global también afecta a nuestra piel.

Pero lo más importante es que consigue detener los efectos del tiempo, prolongando el aspecto joven de la piel. Si estas buscando cambiar de crema, puedes probar con Re-Nutriv y nos cuentas.

Visitas: 90

Comentario de madolf el abril 24, 2008 a las 12:56pm
amigix,apartir de que edad se puede empezar esta crema,las has usado tu?
Comentario de vestidaparami el mayo 5, 2008 a las 8:10am
El efecto es retrasar o paralizar los efectos del envejecimiento, así que supongo que se puede usar tempranamente con objetivos preventivos. Yo no la usé aún, acaba de salir al mercado hace muy poco.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio