Club Lindisima

Hola todas:
Puede que parezca raro, pero la verdad es que quise invitar a algunas de ustedes como amigas, y nose como hacerlo.
Aguien me explica porfi????
Muchas gracias.
Besos
Sole

Visitas: 30

Comentario de madolf el marzo 14, 2008 a las 2:59pm
pues esmuy facil... te vas al nick que dice foro y buscas segun tus prioridades como edad,pais, intereses comunes etc haces clik en la pagina elegida y debajo de su foto hay una leyenda que dice agregar como amigo" le hacesclick y eso estodo te va salir:pedido enviado...espero te sea util..suerte.
Comentario de Soledad el marzo 17, 2008 a las 10:53am
Muchas gracias Madolf.......en cunato tenga un tiempito lo pondré en práctica.
Besos
Sole
Comentario de OMA el abril 12, 2008 a las 1:54pm
Probablemente este comentario te resultará un poco tardío, tomando en cuenta la fecha (14/03) en que tú publicaste tu interés de saber cómo invitar amigas pues ha transcurrido un mes de eso; pero ocurre que no había tenido tiempo de explorar en todos los blog post que han sido publicados acá, hasta hoy que lo estoy haciendo y leí este por lo cual te puedo decir que puedes ir al enlace o "link" de "MIEMBROS" donde serán mostrados todos los perfiles de miembros suscritos acá, haces "click" sobre la foto del perfil de tu preferencia para conocer con antelación quién es esa persona, sus gustos etc., y así tú decides si conviene o no a tus intereses acá. En caso de ser positiva tu decisión, entonces haces "click" en la leyenda que dice "agregar como amigo", debajo de la foto de su perfil. Aunque veo que te sirvió también la sugerencia de mi amiga Madolf, pues visité tu perfil y ya tienes amigas acá. Un saludo desde Caracas, Venezuela.
Comentario de Lady Ruth el julio 11, 2011 a las 5:03pm

Hola

Soy Lady Ruth Y me encantaria Ser tu amiga Busca Mi Pagina Para mas informacion y yo tampoco se como buscar amigas .cuando  encuetres la forma por favor  me escribes rodriguezrut@gmail.com

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio