Club Lindisima

Las mascarillas deben aplicarse sobre la piel inmaculadamente limpia y de preferencia, después de la vaporización (aplicación de vapor al rostro).
Hay que aplicar una mascarilla cuando menos una vez al mes, pero es mejor, si la usas una vez a la semana, o cuando el cutis esté necesitado de un suplemento alimenticio, suavizante o refrescante.

La mascarilla, además de proporcionar nutrición a la piel, permite un periodo de relajamiento y tiene un efecto psicológico. Por ello, debes de contar al menos con media hora para dedicártela a ti. Después de aplicar la mascarilla, relájate, recuéstate y enfoca tu mente en pensamientos placenteros, para que ésta te proporcione todos sus beneficios.

Las propiedades benéficas de las mascarillas pueden no tener el mismo efecto sobre cada persona, así que es muy importante que observes que cualquiera de ellas no te provoque irritación o alergia.

Hay mascarillas de muy diversos tipos: refrescanteMascarilla de Papaya con Perejil




Desmancha el rostro.


Tritura un trozo de papaya con un tenedor y agrégale unas hojas de perejil finamente picadas.

Aplícala sobre la mancha frotando suavemente con movimientos circulares. Para mejores resultados usa esta pasta dos veces por semana o hasta que veas que desaparece la mancha.
Retírala con agua fría.

s, limpiadoras, astringentes, nutritivas, hidratantes, para cutis seco, normal, graso o delicado, entre otras. Aquí te damos varias de las mascarillas con efectos francamente reveladores
Mascarillas para Cutis Graso



Mascarilla de Harina

Limpia y deja mate la piel.
Bate dos cucharadas de harina de maíz o de avena con una yema de huevo

Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello. Relájate y descansa durante veinte minutos, mientras dejas que actúe la mascarilla.

Emplea compresas de agua caliente y posteriormente de agua fría.


Mascarillas contra el Stress
Mascarilla de Pepino


Relajante y astringente. Es una receta excelente cuando regresas cansada del trabajo y tienes un compromiso importante. No olvides tener la piel limpia y deja preparada a ropa y los zapatos que vas a llevar al compromiso.
Parte un pepino en rebanadas de medio centímetro
Emplea unas rebanadas para pasártelas por el rostro. Recuéstate y coloca unas rebanadas de pepino sobre tus ojos cerrados. Descansa durante quince o veinte minutos mientras piensas en cosas agradables.
Enjuágala con abundante agua fría.

Visitas: 94

Comentario de mariadelina castro el marzo 2, 2008 a las 6:24pm
amiga, que buenas tus mascarillas
Comentario de diosa mortal el marzo 3, 2008 a las 3:17pm
GRACIAS MARIADELINA, ESPERO TE SIRVAN, SOY FAN DE LO NATURAL, SI TIENES ALGUNOS BUENOS TIPS , TE LO AGARDECERE SI LOS COMPARTES. UN SALUDO AMIGA.
Comentario de mariadelina castro el marzo 3, 2008 a las 6:20pm
la avena cruda en hojuelas, dos cuchardas, la disuelven en yougurt natural, lo puedes hacer cassero y poquito de miel, lo colocas desde el escote, sube al cuello y luego al rostro, te lo dejas 15 minutos y luego lo sacas con abundante agua
Comentario de diosa mortal el marzo 4, 2008 a las 2:31pm
muchas gracias amigas lo tomar ene cuenta un saludo

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio