Club Lindisima

Blog de Vestidaparami – Archivo abril 2009 (5)

Un puñado de emociones encontradas en Modern Spirits



Si te gustan las emociones fuertes, en Modern Spirits nos plantean acertijos. Diferentes personalidades de todas las disciplinas nos dan pistas y un enigma que resolver, tratan de devolvernos la esencia de las cosas, esa que se percibe precisamente cuando se experimenta algo por primera vez, y es que es ahí precisamente donde radica la intención de esta aventura en forma de libro, recuperar las… Continuar

Agregado por vestidaparami el abril 29, 2009 a las 5:17am — No hay comentarios

La dieta que además de perder peso, rejuevence



A la hora de perder peso la imaginación también cuenta, y es que ya es bastante difícil ponerse a dieta y restringir alimentos que nos encantan, como para no intentar dar un poco de color al hecho de cuidar nuestra línea.



Las últimas tendencia en dietas, de hecho, cuidan mucho estos aspectos, los colores, las presentaciones, descubrir nuevos alimentos exóticos bajos en calorías, etc.. Pero algunas de las dietas más innovadoras, no sólo… Continuar

Agregado por vestidaparami el abril 28, 2009 a las 9:00am — No hay comentarios

Anímate y ven al evento The Secrets Room de L´Oréal



Me acabo de apuntar al evento The Secrets Room que organiza L' Oréal Paris en el que se impartirán clases de maquillarje por sus maquilladores profesionales, donde nos enseñaran, entre otras cosas, a aplicar su última base de maquillaje lanzada: Studio Secrets.



Aprovecho para contarlo, porque pueden ir todas las bloggers que les guste el mundo de la belleza.



Estoy segura que puede ser una jornada muy…
Continuar

Agregado por vestidaparami el abril 3, 2009 a las 2:06pm — 1 comentario

Beige el último perfume de la casa Chanel



La firma francesa Chanel acaba de lanzar al mercado su último perfume llamado Beige, como el color favorito de la que fue su fundadora Mademoiselle.



El perfume ha salido en edición limitada y aunque al principio tan sólo se podía adquirir en los exclusivos almacenes Sacks de la quinta avenida, ahora ya esta disponible internacionalmente en las tiendas de… Continuar

Agregado por vestidaparami el abril 2, 2009 a las 1:30pm — No hay comentarios

Cosméticos con nuevas texturas



Estábamos acostumbradas a que los productos cosméticos que veníamos utilizando en nuestro día a día se presentaban en formatos básicos, pero cada vez nuestra exigencias son mayores.



Ya no nos conformamos con que el producto nos satisfaga, ahora tiene que ser totalmente completo, desde el envoltorio, hasta el aroma y la textura del mismo.



Nuestros cincos sentidos están puestos en cada ritual de belleza y las firmas de… Continuar

Agregado por vestidaparami el abril 2, 2009 a las 9:00am — No hay comentarios

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio