Club Lindisima

Blog de Vestidaparami – Archivo febrero 2009 (4)

El cabello se tiñe de rojo



Las tonalidades de rojos y cobrizos son un poco dífíciles de llevar y en ocasiones muy arriesgados, porque no lo vamos a negar, a todas nos nos sienta bien este color de pelo.



Estos tonos sientan bien a las pieles claras, porque si tienes la piel morena tienes que cuidado, porque el resultado puede terminar en vulgar.



Afortunadamente para las que les gusten los rojos, los tintes se reinventan y ahora contienen principios que… Continuar

Agregado por vestidaparami el febrero 11, 2009 a las 3:30pm — No hay comentarios

Los premiados con el Galardón Vogue Belleza



Recientemente se celebró en Madrid la VI Edición de los Premios Vogue Belleza, donde se premia a los productos más novedosos en cada categoría. Os indico los elegidos este año:



En Tratamiento facial tenemos por una parte a Estée Lauder Revelation por tratamiento básico y a Redness Solution de Clinique por tratamiento específico.



En Tratamiento corporal el premio se lo ha llevado Escarcha de… Continuar

Agregado por vestidaparami el febrero 9, 2009 a las 12:00pm — 1 comentario

Cosmética de alta gama



Los laboratorios de las casas cosméticas no dejan de sorprendernos, no sólo en el desarrollo de fórmulas con productos exclusivos, casi todos para el contorno de ojos, sino también por la presentación de los mismos, de ahí el precio de muchos de ellos.



Empezamos por Light Box de Orlane, una caja que contiene una Crema Evanescente, Mascarilla Chispeante, Sérum y Parches Contorno de Ojos, para… Continuar

Agregado por vestidaparami el febrero 6, 2009 a las 3:30pm — No hay comentarios

Las actrices españolas lucen "lindísimas" en los goyas



En la noche del domingo el cine español se vistió de gala y nuestras actrices deslumbraron por la alfombra "verde" como si se tratara de la mismísima alfombra "roja" de los Oscar.



Este es el gran día de nuestro cine, se celebraba la veintitrés Edición de los Premios Goya y todos los asistentes se pusieron sus mejores galas para acudir, bellos los caballeros, y bellísimas las señoras.



Muchas horas de peluquería y… Continuar

Agregado por vestidaparami el febrero 3, 2009 a las 2:00pm — 2 comentarios

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio