Club Lindisima

Blog de Esther Palma – Archivo diciembre 2011 (8)

Semi recogido, el peinado más femenino para este otoño/invierno

Veintitrés de diciembre de 2011.- Una mujer es muy sensual y femenina cuando el viento ondea su cabello porque una melena bonita y bien cuidada luce muchísimo si se deja suelta. Pero, ¿habéis probado otras alternativas que os harán sentir muy femeninas y a la vez cómodas?



En Aquarela Peluquería tenemos la respuesta. El semi recogido es un peinado muy fácil de hacer y que permite lucir el cabello de manera más cómoda. Además, no está…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 23, 2011 a las 7:59am — No hay comentarios

Especial Corporal Novias

Clínica de Medicina Estética H&H, propone antes de la boda, un programa de belleza para lucir espléndida en este día tan especial.



6 meses antes:



Es el momento adecuado para perder esos kilos que nos sobran y de esta forma, llegar a el día de la prueba del vestido sin agobios, y luciendo una figura estupenda.



Recomendamos el programa Diet-Shock, para perder entre 6-8 Kg, que consiste en:…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 22, 2011 a las 3:32pm — 1 comentario

Criolipo lanza una crema drenante, reductora y tonificante con el que mejorar los resultados de una criolipolisis

Quince de diciembre de 2011.- Criolipo es un aparato con el cual puedes realizar un novedoso y avalado tratamiento no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel, criolipolisis. Para seguir mejorando sus ya de por si excelentes resultados de desaparición de la grasa localizada, Criolipo presenta una crema drenante, reductora y tonificante, que gracias a sus ingredientes facilita…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 15, 2011 a las 5:31am — 1 comentario

Maderoterapia, la revolución de los masajes reductores

Beautiful Hands lanza este novedoso tratamiento con el que perderás volumen y reafirmaras tus zonas críticas a partir de la tercera sesión







Catorce de diciembre de 2011.- ¿Rodillos y esferas de madera para reducir volumen? Parece una broma, ¿verdad? Hablamos de la Maderoterapia, la última técnica paras modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores. Se trata de un tratamiento reductor y…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 14, 2011 a las 6:15am — No hay comentarios

Los precios low cost en la moda

Tantrend aúna precio, calidad y tendencia a partes iguales









Trece de diciembre de 2011.- ¿Quién dijo que la moda de calidad estaba reñida con el precio? Tantrend suprime cualquier afirmación de ese calibre apostando por piezas de calidad y de tendencia a precios muy asequibles. Esta temporada podrás engordar tu armario a golpe de complementos muy chic a precios irrisorios.



La…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 13, 2011 a las 8:17am — No hay comentarios

H&H Medicina Estética propone 6 tratamientos low cost para estas Navidades y para afrontar la temida cuesta de enero 2012

Los seis tratamientos low cost que propone H&H Medicina Estética para estas Navidades no superan los 50 euros. Por menos dinero, podrás disfrutar de los más revolucionarios tratamientos de belleza para estar radiante en las fiestas navideñas. Estas Navidades, ¡regala belleza low cost!



Sesión Drenoballancer Futura Pro: Se trata de un sistema de drenaje linfático que combate la retención de líquidos, relaja y alivia las piernas cansadas. Por tan…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 11, 2011 a las 9:45am — No hay comentarios

Flippan'Look, ¡el regalo de las Navidades!

No pierdas de vista las gafas de presbicia más chic, impactantes y glamurosas para sorprender a todos. Son todo un éxito, ¡consigue las tuyas!







Nueve de diciembre de 2011.- Cuélgate estas Navidades las gafas Flippan'Look, uno de los complementos mas glamurosos del año y que está arrasando entre celebrities y periodistas de todo el país. Si aún no las conoces, se trata de un nuevo concepto de óptica basado en la…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 9, 2011 a las 12:20pm — No hay comentarios

Elegancia, glamur y solidaridad en el 4º aniversario de Warlock

La alta joyería celebra el 4º cumpleaños de la apertura de su tienda con una fabulosa fiesta para todos sus amigos, un evento único para brindar por los éxitos de la marca







Siete de diciembre de 2011.- El brujo de Warlock fue anoche el protagonista absoluto de una fiesta mágica, cargada de sofisticación, diversión y solidaridad, para celebrar el 4º aniversario de la apertura de la alta joyería en…

Continuar

Agregado por Esther Palma el diciembre 7, 2011 a las 4:44am — No hay comentarios

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio