Club Lindisima

Blog de Esther Palma – Archivo octubre 2011 (8)

Aurora Maroto, tu peletera de referencia

Transformación de prendas y arreglos en piel son sus especialidades, además de sus sofisticadas colecciones donde el diseño y la elegancia abanderan su estilo







Veintiséis de octubre de 2011.- Aurora Maroto solo nos recuerda un concepto: Alta Costura en Piel. Todo tipo de prendas de piel confeccionadas…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 26, 2011 a las 3:31am — No hay comentarios

Warlock lanza los botones joya para Navidad

Nuestras blusas y camisas marcan tendencia con los botones más exclusivos y elegantes, para dar un toque chic a nuestro look







Un regalo exquisito, sorprendente y sofisticado, son los exclusivos botones que presenta la firma Warlock. El botón es un nuevo accesorio que permite utilizarlo como propio botón en las blusas decorándolos de la manera más elegante. Se cosen directamente sobre los puños y cuellos de las blusas y…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 26, 2011 a las 2:57am — No hay comentarios

Cómo conseguir la manicura francesa couture de moda

La manicura francesa más tradicional se reinventa. Una vez más, las pasarelas internacionales han dictado las tendencias que poco a poco veremos en la calle. En este caso, Jason Wu, Jen Kao y Ruffian apostaron en sus desfiles por la manicura francesa bicolor, muy barroca, jugando con los colores de moda para esta temporada otoño-invierno:…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 21, 2011 a las 5:03am — No hay comentarios

Tu cabello siempre hidratado con los productos de Aquarela Peluquería y Estética

En tu propio hogar, podrás conseguir resultados profesionales con la gama de mascarillas ultra-hidratantes para todo tipo de cabellos. ¡Devuelve su belleza a tu melena!







Diecisiete de octubre de 2011.- La mayoría de las personas cuidan su piel pero se olvidan de hidratar una de las partes más hermosas, su cabello. Con frecuencia, éste necesita la reposición de nutrientes y agua y sirve para evitar que el pelo quede…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 17, 2011 a las 5:02am — No hay comentarios

Una trenza, muchas versiones para la próxima temporada

Las trenzas invaden la calle, las pasarelas y las alfombras rojas. Este peinado, aunque nunca llegó a irse del todo, vuelve con fuerza la próxima temporada. El gesto de trenzarse el pelo se reinventa, adquiere formas originales y se adorna con abalorios.



Celebrities como Diane Kruger o Blake Lively las han lucido en multitud de ocasiones en diferentes formas y con distintos looks. Siempre perfectas y elegantes. La trenza aporta una feminidad inmensa a la mujer, lo…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 17, 2011 a las 4:09am — No hay comentarios

Zamburiña, un restaurante a la medida del ejecutivo

Si tu día a día es muy ajetreado pero no quieres renunciar a la mejor gastronomía mediterránea, variada y rápida, tu restaurante es Zamburiña. Su cocina presenta escogidas creaciones para disfrutar de la cocina natural con su plato estrella, la empanada, con la opción take away.



Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 17, 2011 a las 3:35am — No hay comentarios

Esta temporada... ¡échate a volar con Tantrend!

Pendientes y broches con plumas de la firma Tantrend con los que tus looks serán aún más creativos y sexys





Once de octubre de 2011.- No descuides tus complementos y deja volar tu imaginación con los complementos emplumados que Tantrend propone para ti: rojos, morados, azules, rosas... inundarán tus pendientes o broches de la forma más coqueta.



La firma elige los colores más especiales, los diseños con plumas más…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 11, 2011 a las 10:41am — No hay comentarios

Beautiful Hands pedicura, el tratamiento que elimina pieles muertas SIN cuchilla

Diez de octubre de 2011.- Los pies necesitan un cuidado especial durante todo el año. En verano los pies sufren heridas, callos y demás adversidades debido al uso de un calzado inadecuado, el calor y las rozaduras. En invierno, los pies también se estropean por las botas o el frío. Es el momento de cuidarlos y regenerarlos con la pedicura que ofrece el centro de belleza Beautiful Hands.



La pedicura que recomiendan las profesionales de este centro es…

Continuar

Agregado por Esther Palma el octubre 10, 2011 a las 10:26am — No hay comentarios

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio