Club Lindisima

Blog de Esther Palma – Archivo mayo 2011 (9)

Mi Calle de Nueva York incorpora en sus tratamientos el vajjazling

¿Aún no sabes lo qué es? Se trata de decorar tu cuerpo con cristales de Swarovski, incluso en las zonas más íntimas



Veintiséis de mayo de 2011.- La última técnica para decorar el cuerpo es la reinterpretación del "tatoo" de una manera más cool, con cristales de Swarovski.



Tatuajes elegantes y sencillos, dibujos sutiles que Mi Calle de Nueva York presenta de manera exclusiva en su centro.



Se…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 26, 2011 a las 4:46am — No hay comentarios

¿Te vas a la playa y no sabes qué hacer con tu pelo?

El Alisado Brasileño transformará tu verano





Diecisiete de mayo de 2011.- Este verano despreocúpate de tu pelo en cualquier situación, estarás peinada en todo momento, ¡las 24 horas del día!



Podrás ir a la playa sin necesidad de hacerte el típico moño o la clásica coleta engominada que empapa tu pelo pegándolo a la cabeza. Despreocúpate si tu pelo no se desenreda debido a la sal, el viento... O mejor aún, en esos…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 17, 2011 a las 12:29pm — No hay comentarios

Perfecta asimetría en tu armario

La firma de moda Barbarella llena de cortes asimétricos tus looks





Trece de mayo de 2011.- Se acabó la perfección recta de los cortes, llega con más fuerza que nunca la asimetría. Atrás quedaron los cortes básicos y puros, es tiempo de cambios y el cambio lo piden los cortes asimétricos, minimalistas y originales.



La firma de moda española Barbarella te ofrece las mejores propuestas con sus prendas.…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 13, 2011 a las 6:18am — No hay comentarios

Descubre los sabores puros de Crucina, la cocina sin fogones

El restaurante de moda en Madrid presenta una sugerente carta de cocina sin fuego, llena de vida, baja en calorías y realmente sana





Doce de mayo de 2011.- El encanto de la cocina natural, sabrosa y saludable encuentra en Crucina su máxima expresión, gracias a sus innovadoras recetas, sencillas pero al mismo tiempo sofisticadas, compuestas con excelentes materias primas y aderezadas con los mejores productos…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 12, 2011 a las 6:06am — No hay comentarios

Es de Ley, defiende lo auténtico con Mira la Marela

La originalidad y el innovador diseño de las creaciones de la firma están protegidas por el Diseño Industrial y la Propiedad Intelectual, y sus imitaciones y falsificaciones se persiguen en los Tribunales



Seis de mayo de 2011.- La campaña "STOP Imitaciones: Defiende tu pasión por lo auténtico" de Mira la Marela, es la innovadora iniciativa que, bajo el amparo legal, ha conseguido concienciar al…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 6, 2011 a las 10:22am — No hay comentarios

Perlas de Warlock, un regalo de la naturaleza

Piezas únicas, elegantes y atemporales, que la alta joyería presenta en una escogida selección de posibilidades para lucir hermosa y sofisticada en cualquier ocasión





Cuatro de mayo de 2011.- A lo largo de la historia, las perlas han sido el regalo del amor y la amistad. Ninguna otra joya transmite la tibieza, profundidad sentimental y cualidades de esas emociones. Warlock, en un homenaje a una de las joyas…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 4, 2011 a las 6:38am — No hay comentarios

Aqualix, el milagro para terminar con la grasa localizada

H&H Medicina Estética te lo cuenta





Tres de mayo de 2011.- La eliminación no quirúrgica de la grasa localizada es una de las demandas más frecuentes en los centros medico-estéticos, tanto por parte de hombres como de mujeres. De hecho es la operación más demandada por los españoles.



La adiposidad resistente a dieta y ejercicio físico se debe en gran parte a un compromiso hormonal, no solo estrogenito en el caso…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 3, 2011 a las 5:35am — No hay comentarios

Creatividad en vuestras vidas con "MIMA Design Lab"

See the World Differently con los cochecitos exclusivos, creativos, innovadores y funcionales para los niños y papás más cosmopolitas





Tres de mayo de 2011.- Fuorisalone de Milán, uno de los eventos mas prestigiosos de diseño internacional, ha sido el escenario perfecto donde MIMA ha presentado sus cochecitos más auténticos, originales y solidarios, junto con una edición especial de Kobi y Xari, y donde la…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 3, 2011 a las 4:36am — No hay comentarios

Radiante en Mi Calle de Nueva York para dar el ¡Sí Quiero!

Descubre los packs 'Wedding Date' y 'Bride to Be'para un día especial



Tres de mayo de 2011.- Las mejores profesionales especializados en tratamientos de belleza y cuidados para tus pies y manos en el día más importante de tu vida. Para que las novias comiencen los preparativos de una boda inolvidable, Mi Calle de Nueva York presenta dos exclusivos packs de tratamiento con los que ponerse a punto para estar…

Continuar

Agregado por Esther Palma el mayo 3, 2011 a las 3:50am — No hay comentarios

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio