Club Lindisima

Blog de OMA (12)

¡AMOR, PAZ, SALUD, ALEGRÍA, PROSPERIDAD Y ÉXITOS!

Agregado por OMA el enero 2, 2015 a las 10:57pm — 1 comentario

NORMAS DE ETIQUETA: LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (FINAL)

Retomando la secuencia de este tema, he aquí la parte final de algunas sugerencias a ser tomadas en cuenta cuando de recibir o efectuar una llamada telefónica se trata:

  • Si por alguna razón debes llamar a alguien cuyo teléfono te fue informado por un tercero, identifícate e inmediatamente explícale a esa persona el vínculo a través del cual pudiste obtener…
Continuar

Agregado por OMA el agosto 3, 2013 a las 12:01am — 4 comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (I)

Sin lugar a dudas, la actitud, disposición, carácter y conducta al recibir o al efectuar una llamada telefónica, muestra también el nivel de educación y etiqueta que tiene cada ser humano; por ello he aquí la primera parte de algunas sugerencias a ser tomadas en cuenta:

  • Al atender el teléfono no debe hacerse nunca de una manera brusca o descortés. Es…
Continuar

Agregado por OMA el enero 6, 2013 a las 6:52pm — 2 comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: LA CONVERSACIÓN EN SOCIEDAD (FINAL)



Luego de haber mencionado algunas recomendaciones generales sobre el manejo de la conversación en la primera parte de este interesante tema en materia de etiqueta, corresponde ahora pasar a considerar las siguientes sugerencias:

• Se discreta en todo sentido, en tu actitud, tono de voz y en las preguntas que haces a tu interlocutor. Si lo acabas de conocer (sea…

Continuar

Agregado por OMA el agosto 4, 2012 a las 9:50pm — 1 comentario

NORMAS DE ETIQUETA: LA CONVERSACIÓN EN SOCIEDAD (I)

He pasado un rato ponderando los argumentos que me servirían para expresar la importancia de poder sostener e intercambiar una conversación. Pero a la par del argumento clásico: “El hombre es un ser sociable y se comunica con los otros a través de la palabra”, me ha surgido una pregunta: ¿influido por los cambios culturales, habría cambiado también el sentido de…

Continuar

Agregado por OMA el abril 7, 2012 a las 12:49am — 2 comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: EL TRABAJO

Es el lugar en el que el hombre y por supuesto la mujer se hacen y se sienten útiles. De no existir, la vida se convertiría en una futilidad. Allí establecemos diversos tipos de relaciones, según el papel que desempeñemos. Podemos ser jefes, socios o subalternos en una pequeña, mediana o enorme empresa. Sea cual sea esa función, la regla de oro es no inmiscuir lo personal con lo laboral. De allí se derivan otros aspectos importantes como son los…

Continuar

Agregado por OMA el febrero 3, 2012 a las 10:55pm — No hay comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: LA CALLE (FINAL)

Prosiguiendo con este tema, ya en su parte final, continúo con estos consejos tan importantes que implican el comportamiento decoroso y buena conducta que debemos mostrar cuando tengamos que salir a la calle.

Es recomendable no transitar por las calles con equipos de música encendidos a elevado volumen, porque ya el ruido de la polución hace lo suyo, y menos conducir hablando por teléfono, pues se atenta contra la vida, ya que se pueden causar accidentes…

Continuar

Agregado por OMA el diciembre 25, 2011 a las 1:30am — 1 comentario

NORMAS DE ETIQUETA: LA CALLE (I)

Saludos cordiales a toda la gran familia del Club Lindísima. De nuevo por acá, reapareciendo luego de algunos meses un poco alejada debido a mi trabajo, pero siempre estando pendiente de buscar algún tiempo para reanudar mis actividades aquí. Deseándoles desde ya a todas unas felices fiestas decembrinas y un fructífero año nuevo pleno de salud, amor, prosperidad, éxitos y felicidad junto a sus seres queridos.

Retorno con mis publicaciones de blog en materia de…

Continuar

Agregado por OMA el diciembre 7, 2011 a las 11:24pm — No hay comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: EL ENTORNO SOCIAL

De las miles de anécdotas que surgen en la vida citadina, relataré ésta: En una calle con dos canales de circulación, una señora detiene su automóvil frente a un establecimiento comercial. Lo apaga y permanece dentro. Detrás de ella se empieza a formar una larga cola y los demás conductores protestan maniobrando hacia el otro canal para poder circular. La señora no se…

Continuar

Agregado por OMA el mayo 27, 2011 a las 5:42pm — 2 comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: LOS EMPLEADOS FIJOS U OCASIONALES EN CASA (FINAL)



Continuando con este tema, ya en su parte final, prosigo con estos consejos tan importantes, los cuales pueden ser del interés de quienes, por determinadas circunstancias, estén pensando en contratar los servicios de personal para desempeñar distintas labores dentro de casa. Sugerencias que de forma similar también pueden interesar a quienes ya tengan dentro de su hogar a… Continuar

Agregado por OMA el marzo 23, 2011 a las 6:49pm — 2 comentarios

NORMAS DE ETIQUETA: LOS EMPLEADOS FIJOS U OCASIONALES EN CASA (I)

Primeramente un gran saludo a las LINDÍSIMAS miembros del Club, y que este sea un año de muchos logros en todos los aspectos. Aunque siempre he estado activa en otras facetas dentro de Mi Página, luego de diez meses, retorno con mis publicaciones de blog en materia de etiqueta, y para esta ocasión, traigo un tema cuyo contenido probablemente sea del interés de quienes…

Continuar

Agregado por OMA el febrero 18, 2011 a las 8:48pm — No hay comentarios

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio