Club Lindisima

ivonne maurice rivasgracias
  • Mujer
  • cancun q.r
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Ivonne maurice rivasgracias

  • adriana
 

Página de ivonne maurice rivasgracias

Regalos recibidos

Regalo

ivonne maurice rivasgracias aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a ivonne maurice rivasgracias

Información de perfil

Acerca de mi
soy buena persona,muy humana,sensible,emprendedorano soy fea dicen que en mis buenos tiempos era bella,me encanta la musica leer,soyabuela,tengo 3 hijos bellisimos,cocino aunque a veces no se ya que hacer,estoy contenta de unirme asu club,gracias
Pais y ciudad donde vives
mexico.cancun q.r
Casada o soltera
casada
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
compartir informacion sobre belleza para las mujeres de mi edad pues nos tienen olvidadas

Muro de comentarios (2 comentarios)

A las 4:32pm del junio 1, 2008, OMA dijo...
Hola Ivonne!
Gracias por tus comentarios acerca de dos de mis videos. Recibí una notificación de que me agregaste como amiga. Y por supuesto, para hacerlo visitaste mi perfil, pero al parecer no lo leíste completo, porque en el contenido escrito de mi perfil sobre lo que quiero acá, hago mención de que busco amigas con foto en el perfil, incluso dentro de mi propio perfil hay un blog titulado "FOTO REAL EN TU PERFIL", el cual publiqué el pasado 20 de marzo para informar a todas las miembros en general. Si no leíste mi perfil completo, por favor, te invito a leerlo y así te enterarás de estas informaciones. Ocurre que acá tuve dos experiencias desagradables con personas "sin foto en el perfil", por eso ahora tengo como condición para aceptar una amistad, que la otra persona tenga foto en su perfil. Sólo he aceptado una amiga sin foto en el perfil porque la conozco personalmente desde hace tres años y la invité a que se uniera al Club. La información escrita de tu perfil es muy aceptable y me agradaría ser tu amiga ya que además me encanta la gente mexicana, pero falta tu foto. Cuídate mucho, y bienvenida al Club Lindísima !
A las 8:24pm del junio 6, 2008, OMA dijo...
Hola Ivonne!
Gracias por tu excelente comentario sobre el tema de la Bioplastia que publiqué en mi blog. Como lo anuncié al final de mi artículo, en mi próximo blog saldrá publicada la parte final de este interesante tema, para que estés pendiente. La bioplastia es belleza, sin riesgos, ni hospitalización y a un costo mucho más bajo que una cirugía. En tu país creo que ya se está utilizando este procedimiento estético.

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

 
 
 

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio