Club Lindisima

erika
  • Mujer
  • Lima - Perú
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de Erika

  • alicia karina
  • jessica montserrat
 

Página de erika

Información de perfil

Acerca de mi
Soy una chica alegre, divertida (= y me guzta tener muchos amigos...
Pais y ciudad donde vives
Perú - S.J.L
Casada o soltera
Soltera
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
tener amigas.

SECRETITOS..


EJERCICIOS PARA TERNER UN BUSTO GRANDE Y FIRME XD!!
EJERCICIOS

1. De pié, de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.

2. Sentadas (preferentemente en el borde de una silla) flexionar los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.

3. En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.

4. Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bajarlo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.

CON PESAS

1. Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces

2. Acostadas boca arriba con las rodillas flexionadas, colocar una pesa en cada mano. Elevar los brazos en ángulo recto. Flexionando un poco el codo llevar un brazo hacia atrás hasta tocar el suelo y volver a subir. Alternar los brazos, repitiendo quince veces con cada uno.



POSTURAS RECOMENDADAS PARA DORMIR MEJOR.

Todos sabemos que un descanso adecuado es esencial para poder estar bien durante la jornada, y a la hora de dormir, la postura puede ayudarnos. Ya hemos hablado en Vitadelia de algunas recomensacion relacionadas con las posiciones que pueden favorecernos a la hora de descansar, y qué cuidados deberíamos tener en cada una.

Hoy compartamos otro consejo, en este caso es la postura recomendada por un maestro oriental Qigong, Zhixing Wang, que está ideada para que no se corte la circulación de energía en el cuerpo, y no sólo sea cómoda y relajada, sino que también mantenga la armonía de nuestro cuerpo y energía.

Bien, así sería de acuerdo a este maestro:

*Sería recomendable acostarse sobre el lado derecho. Con la pierna derecha extendida y apoyada sobre la cama, y la pierna izquierda ligeramente flexionada (por encima), con el pie izquierdo detrás de la rodilla derecha.
En cuanto a las manos, la izquierda debería ir sobre la cadera izquierda, mientras que la mano derecha al lado de la cabeza, con la palma hacia el techo. La rodilla izquierda debe estar apoyada en el colchón, y el hombro izquierdo algo inclinado hacia atrás.

Blog de Erika

Posturas Recomedadas para dormir...

Todos sabemos que un descanso adecuado es esencial para poder estar bien durante la jornada, y a la hora de dormir, la postura puede ayudarnos. Ya hemos hablado en Vitadelia de algunas recomensacion relacionadas con las posiciones que pueden favorecernos a la hora de descansar, y qué cuidados deberíamos tener en cada una.



Hoy compartamos otro consejo, en este caso es la postura recomendada por un maestro oriental Qigong, Zhixing Wang, que está ideada para que no se corte la… Continuar

Publicado el diciembre 16, 2009 a las 11:00pm — 1 comentario

Muro de comentarios (3 comentarios)

En 6:08pm on diciembre 15, 2009, jessica montserrat hizo erika un regalo...
Regalo
bienvenida erik te gustaria tener una amiga de guanajuato hay me cuentas jejejeje bay
A las 10:29pm del diciembre 16, 2009, jessica montserrat dijo...
hola amiga espero y estes bien nada mas pase a dejarte un saludito q estes bien besos y arriba peru te quiero bay
A las 3:53pm del agosto 12, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

 
 
 

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio