Club Lindisima

hola me podrian recomendar alguna mascarilla para cutis mixto ya que en tiempos de calor me brilla mucho la cara

Visitas: 250

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puedes usar mascarillas de barro verde una vez por semana o de yogurt con avena. Ayudan a mantener el cutis limpio y a normalizarlo.
Hola Carmenlucía!
Saludos desde Caracas, Venezuela.
Te recomiendo que des click en el siguiente enlace de Lindísima.com donde encontrarás recetas caseras de mascarillas para todo tipo de cutis, incluido el mixto que es tu tipo de cutis.
http://www.lindisima.com/spa/mascarillas-miel.htm

También de mi parte te recomiendo dos (2) mascarillas caseras para cutis mixto con ingredientes fáciles de conseguir:
1era mascarilla
Ingredientes:
• Una cucharada de harina de cebada
• Ralladura de la piel de medio limón
• Una cucharada de leche en polvo
• Agua tibia

Preparación:
Comienza rallando la piel del 1/2 limón y colócala en el recipiente donde efectuarás la preparación. Luego añade la leche en polvo, la harina de cebada y, por último, el agua tibia. Forma una pasta homogénea, que te quede fácilmente untable en tu piel pero tampoco demasiado líquida o aguada.

Aplícala masajeando tu rostro y déjala que actúe por unos 15 minutos antes de retirarla con agua tibia. Verás que puedes lograr interesantes resultados con ella.

2da mascarilla
Ingredientes:
• Una taza de avena
• Agua para hidratarla
• El zumo de medio limón

Preparación:
Toma la taza de avena e hidrátala con suficiente agua caliente, como para que se absorba bien y se forme una pasta. Luego añade el zumo de 1/2 limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.

Coloca la preparación sobre tu rostro y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 minutos antes de retirar. Recuerda efectuar este procedimiento a diario. Sobre todo al comenzar y finalizar el día.

Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos desde Caracas, Venezuela.
Hola Carmenlucía! Leí el mensaje que dejaste posteado en el muro de comentarios de Mi Página. Quise visitar Tu Página para saber un poco más sobre ti, a qué te dedicas. tus gustos, etc., y también para dejar un comentario sobre lo que me escribiste pero la misma es privada y con esa condición no puedo leer nada sobre ti. Me gusta leer primero los perfiles de las miembros, como bien lo dice el contenido escrito de mi página, que por cierto leíste y dices que te gustó mucho. De manera que no me queda de otra, sino responderte por aquí al comentario que dejaste en mi página. Este no es el sitio para responder a mensajes posteados dentro del muro de comentarios de las páginas, pues realmente este segmento de FORO DE DISCUSION, es para ser usado por miembros del Club quienes plantean un problema buscando orientación en materia de belleza, cocina, moda, salud, dietas, temas sentimentales, familiares, etc., a través de preguntas formuladas esperando respuesta a estas inquietudes de parte de las otras miembros del Club. Así como bien lo hiciste al buscar respuesta a tu pregunta sobre las mascarillas para cutis mixto. Me alegra que este fin de semana te apliques la mascarilla. Gracias por tu saludo, por visitar mi página y por haberte agradado la misma y el contenido escrito de mi perfil. Estoy segura que la mascarillas surtirán el efecto deseado en tu cutis, seguiremos en contacto para saber el resultado. Ví que hace poco también posteaste otro "tema de discusión" con el título de "Oma, gracias", el cual también leí, mas te recomiendo, si puedes, elimínalo, ya que te estoy respondiendo por acá. Estoy a tu orden y mi página es tuya, cuando quieras puedes visitarla de nuevo y leer todo lo que allí contiene. Lastima que no pueda tener acceso para leer primero el contenido escrito de tu perfil. Un beso desde Caracas, Venezuela.
Hola de nuevo Carmelucía! Entiendo las razones que te han llevado a cambiar la configuración de tu página como privada. A veces ciertas circunstancias desafortunadas a causa de personas poco serias y/o con intenciones malsanas, nos llevan a estos extremos. En mi caso también estuve a punto de hacerla privada luego de desafortunadas experiencias con personas poco serias, que en algún momento han ingresado acá, pero luego pensé que si alguna miembro honesta y seria quisiera mi amistad acá, lo lógico es que primero explore mi página para conocer sobre mí y tenga una idea sobre quién soy y lo que hago. Obviamente en la vida cotidiana es igual, pues para alguien aceptar la amistad de otra persona, no lo hace a ciegas, sino que primero debe conocer sobre la misma y en base a lo que sepa de esta persona, entonces ver si la acepta o no como amiga. Por eso decidí no ponerla privada y escribí en mi perfil las condiciones para aceptar amistades acá.
Cuando se presenta alguien impertinente o poco confiable, me voy a su perfil y en el menú que aparece debajo del campo de la foto principal de la página, doy clic donde dice BLOQUEAR MENSAJES y de esa manera dicho miembro queda neutralizado de accesar a mi página. Por otro lado en la parte inferior de tu propia página puedes ver una “cinta oscura” con letras blancas. Allí, a tu derecha, encontrarás una frase que dice “Informar un problema”, si das clic sobre esa frase, te aparecerá un campo donde puedes reportar cualquier problema por abuso, trato o comportamiento anormal de algún miembro, para que la administración del Club aplique los debidos correctivos o expulsión del Club si dicho miembro así lo amerita.
Muchas gracias por la invitación de amistad, pero aún así tu página mantiene la condición de privada y no puedo accesar a la misma para conocer sobre tu persona. Y como no puedo leer PRIMERO el contenido de tu página porque es privada, si no es molestia, por favor, escríbeme algo sobre lo que allí tengas escrito para conocer primero un poco acerca de ti. Saludos desde Caracas, Venezuela.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio