Club Lindisima

un poco de mi!!! ayudenme sii!! las necesito chicas!!!

holas chicas°!!
saben hace tiempo que nu entro al blog y bueno y necesito de su ayuda siip!!! bueno les comenzare a contar parte de mi historia:

hace 5 meses sali de un coma leve! gracias a dios que solo duro 3 dias, los doctores me habian pronosticado q despertare dentro de 5 meses, 1 año o mas, entre a traumashock por poco y me voy a la otra vida, de frente me conectaron los tuvos estuve 3 dias con tubos para poder respirar xq x mi misma no podia, y bueno los doctores dijieron que a mayor tiempo que siga dependiendo de los tubos y este dormida habia mas posibilidades que quede con secuelas como quedarme cuadraplejica, o con daños cerebrales. gracias a dios!! q solo me quedaron secuelas q se manifestaron dps del incidente es decir quede con problemas en el habla ( parecia una niña aprendiendo a hablar) de eso ya me cure, pero todavia sigo con los problemas de memorias, recuerdos, sentimientos tengo un bloqueo en todo eso!, estoy con ayuda psicologica pero siento que no avanzo naa!, bueno desde el incidente hasta hace 1 mes dormia con mi mama xq tenia miedo ahora duermo sola, creo q es un proceso poco a poco, bueno tuve que djar mi carrera de psicologia porque los doctores les dijieron a mi hermano que no podia estudiar esa carrera, bueno ahora pienso q no es justo xq es la carrera que siempre soñe, anhele desde muy pequeña desde q tenia 6 años, despues de batallar con mis padres podre estudiar de nuevo mi carrera, bueno ahora mi preoocupacion es la siguiente, hace como 3 semanas atras aproximadamente encontre en mi msn a un chico y bueno no me acuerdo muy bien si lo conoci antes o despues de mi incidente, la cuestion es que ese chico me comenzo a gustar al princiipio me ciaga chinche siempre nus tratabamos con ironias pero poco a poco nos comenzamos a gustar pero a veces siento que lo extraño a veces no quisiera verlo, en realidad tengo un gran dilema, pero no lo quiero perder, hace como 4 dias que nu hablamos y lo extraño horrores, quiziera irrr y abrazarlo pero tengo miedo ha ser lastimada!! saben, creo q es ese mi miedo de salir latimada, nose xq tengo la sensacion q antes del incidente siempre fui lastimada bueno chicas espero q me ayuden bexos byeee!

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De tantas cosas que colocaste aqui..solo puedo decirte una..eres un milagro de Dios!! no estas viva por tu propio esfuerzo chiquita, estas viva porque Dios asi le plació y te ha dado una nueva oportunidad, para que aproveches y disfrutes todo eso que tiene valor en tu vida, todo eso que no pudiste aprovechar antes, sabes lo que es tener una segunda oportunidad de cambiar tu vida? de despertar y mirar el amanecer y sentirte agradecida por que formas parte de el? de mirar la sonrisa de tu madre cuando te ve caminar, hablar y dormir a su lado..eso es grandioso!! pues otros en tu lugar no han tenido ese privilegio, no me tomes a mal, pero es que veo como Dios ha obrado tan hermoso milagro en ti chiquita, y te estas preocupando por un chico que has conocido por la internet!!..muchas cosas no las recordarás pero a veces es hasta mejor!! porque puedes crear un nuevo comienzo, una nueva etapa que escribir, que vivir, tus metas, no las deseches, ahora tienes algo que compartir con otros y mucho que capturar en tu mente fotográfica. Quieres conocer al chico? pues conócelo!!..no temas a enfrentar la vida, pero sientete capaz de vivir al máximo por ti y por lo que Dios ha echo en ti. Nadie te hiere si tu no se lo permites. No dejes que nadie lastime tus sentimientos que hoy florecen nuevamente y vuelven a darte motivos para vivir!!! no hagas de tu milagrosa recuparación una rutina más, eres única y como personita especial no te detengas por circunstancias como un chico en la internet. Dios merece tu agradecimiento y tu dedicación hacia hacer tu vida mucho mejor de lo que era antes. Admiro la obra que Dios ha echo en ti y lo que inspirarás en muchas otras jóvenes que ven tu recuperación como algo sobrenatural e imposible, dale incentivo a tu vida!! Dios te bendiga y no dejes pasar lo hermoso que Dios tiene en los detalles que antes nos parecían insignificantes. Besos!!!♥
gracias!!
x tus palabras sabes yo se que dios me dio una segunda oportunidad, q la tengo q aprovechar, dios nos da oportunidades a todos, y se que el quiere que haga muchas cosas por los demas, llevarles amor, y ayudar a los demas; se que estas inseguridades pasaran ya que todavia me siento indefenza ante este nuevo mundo, tengo muchas cosas que enseñarle al mundo, yo le toy muy agradecida a dios y siempre lo estare, xq mi dio una segunda oportunidad.
se que esta oportunidad nu es solo una oportunidad para mi si no para toda mi familia y amixos , pa que la gnte q me conoce
gracias
nayda por tus palabras!
Hola,

Definitivamente estas vivas por un milagro. Debes de agradecerle a la vida viviendola a plenitud y desarrollando tu potencial. Eres un milagro caminando, me alegra mucho que estes bien y mejorando tanto.

No se que decirte del chico estoy tan impresionada con el resto de tu historia. Lo que puedo compartir contigo es que no hay que temerle al fracaso o al rechazo tenemos que hacer lo mejor que podemos en cada ocacion y tener fe en Dios. Tu eres una persona muy especial y necesitas tener paciencia contigo misma en estos momentos y ser bondadosa contigo misma, cuidarte y mimarte hasta reponerte totalmente.

Acercate al chico pero controla tu cabeza de no hacer castillos en el aire, concentrate en todo lo bueno que tienes a tu alrededor y en tus sueños en el futuro. No temas que el te rechazara, si no pasa nada pueden ser amigos. No lo pienses tanto se tu misma, se chistosa, muestra tu mejor cara.

Sigue adelante.
gracias lilly!
bueno seee ! todas tienen razon y yo peinso como ustedes lo q escribi respecto al chico era un episodio de inseguridad mmm! pero el cual ya paso claro q tendre esos episodios pero ya comprendi q es parte de ! y que tengo q buscar en mi interior la emely que fui! y la emely que sere no?, mmm! buscar las cosas buenas de mi! y llevarmelas conmigo a esta nueva etapa de mi vida, se que siempre fui una buena persona, es x eso q dios me dio esta gran oportunidad, y por ende debo de seguir con mi mision que es ayudar a la personas, sobre todo a loos mas idefensos como los niños, saben deje mi carrera de psicologia xq una junta medica le dijo a mi hrno q nu podia stuidiar esa carrera pero ya pasaron los meses y no creo que me vuelva a dar lo q me dio! , y creo q yo q mi carrera nu tiene nada que ver con lo q me paso, lo que me paso fue una señal de algo q poco a poco lo ire descubriendo pero solo se que yo retomare mis estudios de psicologia y x meedio de esa carrera ayudare a las personas, se que el dinero es necesario para esta vida, pero en la medida que pueda ayudare a esas personas que mas lo necesitan!, siempre pense asi y ahora mas que nunca cumplire esa meta q me he propuesto.
solo quieero decirles que nunca deben de perder las esperanzas ante nada en esta vida, que luchen como yo luche en esa batalla por conservar mi vida, que luchen por ser feliz, recuerden que la vida no es corta pero tampoco es larga y tienen q ser felices, luchar, sonrier siempre y soñar! nunca dejen de soñar pero cumplan sus sueños, siempre lleven el niño que fueron !! ya que dios ama a los niños porque ellos son el reflejo de la verdad, yo siempre tuve claro eso! en la medida q fui creciendo cronologicamente siempre mi reloj de mi corazon se quedo en la niña alegre, ocurrente, chistosa, timida, soñadora, bondasa, etc que fui! creo q esa es la mejor medicina para luchar contra todo, nadie en esta vida es menos, todos somos capaces de " ......" solo tienes que tomar la decision de querer luchar
lucha por lo que anhelas, sin pisotear los sueños de otros, se feliz con lo q tienes, se feliz con lo q haces..
x)
Eso es!! Que lindo lo que aqui escribes emiiiita..(no se cuantas ii agregue a tu nombre) jajaja, ya estas en victoria, te expresas muy bien, y aunque no se tu edad, te diré que tienes un talento nato. Que hermoso es que pienses asi, sabes, si es cierto que el dinero es necesario, pero podemos ayudar de muchas maneras, con escritos, consejos, aportando tiempo, charlas, visitando hospitales y hasta creando algun tipo de organización o grupo!! en fin, son tantas cosas que podemos hacer!! y tu estas comenzando, además, vas bien enfocada, no dejes de disfrutar las cosas bellas de la vida, que tengas amistades bellas y que te enamores es parte de ello!! pero siempre con paso firme en todo lo que decidas, ay mejor dejo de escribir porque lleno páginas!! jajaja..cuidate mucho y te admiro mucho!! Dios te bendiga xxxxxx00000xxxxx muuuuuuchoooooo!!!!♥
ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN Y QUE POCO A POCO TE VAYAS RECUPERANDO, Y COINCIDO CON TODAS ...........
ERES UN MILAGRO!!!!!!!!!
EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS DE ESTE CHAVO, BUENO SI YA LO CONOCES EN PERSONA, ENTONCES EMPIEZA POR SU PERFUME, YO HE ESCUCHADO QUE LOS OLORES, ATRAEN RECUERDOS, Y SI ME HA PASADO QUE RECUERDO COSAS QUE YA NO TENIA EN MI MENTE, POR LO MENOS NO PRESENTE. Y NO TENGAS MIEDO A ENAMORARTE, RECUERDA QUE SUFRIR ES PARTE DE EL AMOR.
Y SI TE NO TE PATEABA EL HIGADO, NO TE PREOCUPES, ME PASABA IGUAL CON MI MARIDO.
APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE DIO, LLORA, RIE, ABRAZA,

AMA............VIVE!!!!!!!!
Gracias por compartir tu historia es muy inspiradora. Me alegra mucho que estes mejor y que tu salud se este recuperando. Estoy de acuerdo que eres un milagrito caminando. Cuidate mucho y suerte con este y otros chicos.
haz lo que te dicte tu corazon y solo pidele a dios q te ayude con todo este problema sigue adelante y no te dejes vencer x nada, si el chico te gusta conocelo bien y no te lances de primera, trata de cambiar ideas con el y te daras cuenta de como es su personalidad mucha suerte bye
HOLA¡ OPINO LO MISMO QUE LAS DEMAS CHICAS, ERES UNA CHICA AUN JOVEN, QUE TIENES UNA VIDA MUY KARGA POR DELANTE..POR ESO DIOS TE DIO ESA NVA OPORTUNIDAD..ALGUNA MISION MUY IMPORTANTE DEBES DE TENER AQUI EN VIDA PARA QUE EL SEA TAN BONDANDOSO CONTIGO...NO DESPERDICIES ESA OPRTUNIDAD, VIVE, PERO VIVE DE VERDAD, A CONCIENCIA, A CADA MOMENTO, EL TIEMPO PASA Y MUY DE PRISA..NO PERMITAS QUE HAYA EN TI LAS PALABRAS EL "SI HUBIERA"...DESCARTALO..TODO LO QUE TENGAS DE SUEÑOS `POR CUMPLIR..REALIZALOS...PROPONTE CUMPLIRLOS...PERO SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE LA FELICIDAD PLENA ES TAMBIEN SIRVIENDO A LOS DEMAS Y CON AMOR...DEJA HUELLA EN CADA PERSONA QUE PASE POR TU VIDA...NO TE COMPLIQUES LA VIDA CON ILUSIONES VANAS...SE CONCRETA..EXIGETE Y VERAZ QUE PODRAS LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS...TOMA DESCICIONES MADURAS, NUNCA AL IMPULSO..ANALIZA TUS DESICIONES...ASI COMO EL AMAR A ALGUIEN ES UNA DESICION..DECIDETE EN AMAR A DIOS Y DE AHI VENDRA EL AMRTE A TI Y LOS DEMAS...VENDRAN LOS MOMENTOS DE PRUEBA Y DOLOR..PERO DE ESTOS SE APRENDE MUCHO ..ESTO TE DA MADURES...Y ASI VALORARAS MUCHO MAS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y LOS QUE TE RODEAN...SI ELIGES AMAR A ALGUIEN...FIJATE MUY BIEN EN QUIEN..NO TE DEJES LLEVAR POR LAS PALABRAS BONITAS...LOS HECHOS DICEN MAS...ALGUIEN QUE TE AME DEBERA LUCHAR POR TI Y ESMERARCE EN TAMBIEN HACERTE FELIZ , VALORANDOTE Y DANDOTE LO QUE MERECES...DANDOTE UN LUGAR ESPECIAL EN SU VIDA...

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio