Club Lindisima

Hola chicas, mi nombre es Megan Maxwell y soy escritora de novela romántica.
Si a alguna le gusta leer este género le invito a pasarse por mi blog y mi sección de videos para enseñarles mi trabajo. ¿vale?
Un beso muy grande para todas.

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Megan, x supuesto q voy a entrar a tu blog...me encanta el genero romantico en novelas...mi nombre es sol y soy de argentina...espero q algun dia podamos contactarnos. suerte con tu trabajo!!
Hola Sol, encantada de conocerte. Espero que te guste lo que ves en mi blog. Un saludo y besos
ola!!! a mi me gustan las novelas romanticas... espero algun dia poder leer alguna..
Hola KlaudithA ...espero que algún día lleguen mis novelas allí y las puedas leer. Un besote
Hola Megan me gusta mucho leer de todo gènero recomiendame algùn libro tuyo para buscarlo soy de Mèxico!
Hola irene....pues mira a la venta está "Te lo dije" y en dos semanas saldrá a la venta otra novela que se llama "Deseo concedido". El primero es actual, el segundo es medieval. Un saludo y espero que si lees alguno te guste. Besote Irene
Karina me encanta saber que te gusta leer el género romántico. Y oye...gracias por pasarte por mi Web. Un beso ENORME desde España
De nada Karina. para mi es un placer. Y por supuesto...¡¡¡aquí seguiremos!!! Besos
Hola megan, me encantan las novelas romanticas y me gustaria entrar en tu blog
Hola silvia. Me encanta saber que te gusta la novela romántica.
Por cierto, yo aún no tengo blog, es algo que tengo pensado incluir en mi página web que por cierto es www.megan-maxwell.com
Espero que si la visitas te guste ¿vale?
Un besote preciosa

Megan

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio