Club Lindisima

Tacones!! aii mujerees como puedo hacer para caminar bien con ellos?? .. Soy de estatura media y me acostumbre a salir con tacos .. pero la verdad? doy pena.. segun escuche doblo mucho las piernas .. que me recomiendan para poder andar bien o tener un paso seguro?

gracias!

Visitas: 3450

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Laura! Si te han comentado que doblas mucho las piernas al caminar, pues eso se puede corregir en los ratos libres en tu casa, haciendo sencillos ejercicios que progresivamente te van a ayudar a dominar los tacones de la altura que sea. Claro que por otro lado habría que ver cómo es realmente tu postura, si te paras y caminas derecha, habría que observar también la posición de tu espalda, hombros, pecho y abdomen al caminar y el movimiento de tus caderas, pues todo eso debe ir en perfecta armonía para dar el equilibrio o estabilidad ideal, la seguridad, la soltura y la elegancia que debe tener tu cuerpo al caminar con tacones. También es importante la dimensión o largo de tus pasos, así como si al caminar tocas el piso primero con el talón (punta del tacón) para al final tocar con la punta del pie cuando éste ya quede inclinado, y así iniciar la pisada con el otro pie. Eso te lo digo como modelo profesional que fui. De todas maneras te envío un estupendo enlace de Lindísima.com que te puede ayudar mucho dando clic a continuación:

http://www.lindisima.com/estilo/caminar-elegante.htm

Cuando estés allí, también verás una columna con un menú de temas a tu izquierda, da clic donde dice "estilo", allí también encontrarás tips o temas relacionados con los tacones.

También te envío estos tres (3) enlaces que te pueden servir:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_317882&fe...

http://www.youtube.com/watch?v=V5bJdu1jXl0

http://www.youtube.com/watch?v=ILnX3umFGxw

Espero que alguno o todos te ayuden...Saludos desde Caracas, Venezuela.

 

 

 

 

Muchisimas gracias !! mm puede ser el tema de la postura.. y capas el movimiento de caderas. Anoche por querer hacerme la fashion me cai y ahora tengo el tobillo como una manzana .. Pero lo voy a corregir .. te Agradezco tu respuesta.. Saludos de Argentina :)

hola laura

totalmente de acuerdo con OMA, es cosa de practica y aprende bien en casa, no es dificil y puedes hacerlo.

si estoy totalmente de acuerdo.. lo peor de todo que soy muy llamativa por lo tanto debo cuidar esos pequeños detalles

Como dijeron antes es cuestion de practica.

Sin embargo es al pedo andar todo el dia con tacos, yo solamente los uso cuando salgo de noche, no porque me molesten ni porque me caiga sino que una debe aceptar la estatura que tiene.

No esta mal ser petisa, si lo estuviera todos los hombres bajitos deberian usar tacos de 5cm, jajaja

yo acepto mi estatura.. los tacones los uso de noche porque entre sem voy a la facu y ando bastante a las corridas asi que siempre ando de zapatilla .. por eso digo que es falta de practica

pero gracias por contestar :) saludos !!

Ir a las corridas no significa que no debas usar tacos.


Para mi los tacos solo van en ocasiones especiales como cuando salgo con mi novio o con amigas. Lo mismo para el maquillaje, no hay que salir todos los dias super producida como actriz

El resto del dia prefiero estar bien comoda, ademas no hace bien estar mucho tiempo con tacos por mas experiencia que tengas

Besos

te agradezco el comentario :)

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio