Club Lindisima

bueno saben chicas.......no puedo superar la muerte de mi madre me dejo un gran vacio y es dificil estar sin ella

Visitas: 97

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola considero que no,,,, Por que sencillamente es como decir cuando el agua se derrama y cae aunque la vuelvas a recoger siempre va a estar sucia, es dificil luego definir ese sentimiento que queda cuando intentas nuevamente seguir adelante quizas no sea Amor solo Costumbre. Piensa bien y te daras cuenta que ese engaño hizo mucho daño en ti..
Suerte......
Aveces una persona comete un error y desepciona a su pareja, pero si hay amor en ambas personas todo puede solucionarse, tan solo hay que dejar las cosas atras y seguir adelante y pensar en que poco a poco paso a paso todo los obstaculos se van pasando uno a uno y y puede mantener la felicidad en una pareja...
Cuando el amor se dana jamas volvera ser igual, la confiansa se pierde, amor no es igual , vienen puras infidelidades , puros enganos, y ellos te prometen volver a empezar y olvidar por unos mese seria felicidadad despues vuelven esos se ase una rutina. sabes yo jamas lo volveria a intentar seria tonta lo unico que te puedo decir que te cuides que vales mucho bay bay....................
hola lucy , buena dejame decirte que cuando una mujer es engañada no se ama igual xq qda dudas, desconfianza y siempre estaras atormentandote si el te ama, si el solo sta conmigo etc y es mejor que mires a otros lares, pero claro siempre estaras alerta ( tu subconciente) xq no vas a querer q t pase lo mismo.
LA VERDAD ES CIERTO NUNCA VUELVE A SER LO MISMO VIVE UNOA LA EXPECTATIVA Y NO TE SIENTE S COMODA NO TE PREOCUPE S AMIGA NINGUN HOMBRE (K SUPUESTAMENTRE DICE LLAMARSE ASI AUN SABIENDO K LO K HACE NO LO AMERITA)NINGUNO VALE LA PENAAAAAAAAAAAAA ASI ES K VE PARA OTRO LADO Y BUSCA A TU MEDIO LIMON POR OTRO LADO
hola lucy,como estas me llamo belen y soy de cba.es un tema muy complejo lo unico que tengo para decirte ya que no se como sucedieron las cosas ni cual fue el motivo,que es cierto una vez que ocurren estas cosas la confianza termina muy dañada,te cuento yo soy casada con dos hijos hija de un padre muy infiel toda la vida asi que imaginate que de esto se muchisimo,si tu marido fue infiel solo una vez,y se arrepintio y esta con vos y vos ves que el ha cambiado CREEO QUE TENDRIAS QUE DARLE NUEVAMENTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR BIEN.
YO SE QUE NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE SIEMPRE Y CUANDO EL TE BRINDE NUEVAMENTE LAS ARMAS PARA PODER VOLVER A CONFIAR EN EL.SOLO EL PUEDE HACERLO,TENES QUE VER EL CAMBIO EN EL.SABES QUE??? ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES AL MSN Y PODAMOS CHARLAS MEJOR.PERO ANIMO AMIGA QUE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR...CUIDATE Y NOS VEMOS PRONTO.MI DIRE ES:GLENDY_76@HOTMAIL.COM

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio