Club Lindisima

Amigas .. hoy debo confesar k me encanta mi vida como madre y esposa ... pero como mujer siento la necesidad de hacer algo .. se k aun soy joven tengo 25 años y dos hijas de dos años cada una son gemelas.

pero ya me canse de la misma rutina creo k llego el momento de hacer algo ...creo k  como mujer uno debe realisarce en la vida .. sentir k uno vale ..y yo lo voy hacer !!!! denme un consejo por favor ...

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De que trabajas? Que carrera hiciste? Si no hiciste ninguna deberias comenzar e independizarte, aportarle algo de dinero propio al banco de la casa
soy secretaria .. pero mi problema es k mis niñas son muy chikitas y aun no puedo dejarlas solas ... ademas mi marido aun no me deja trabajar .. por lo mismo ya me canse ....
Como que no te deja? Entiendo que tengas hijas pequeñas pero tu pareja no puede tomar decisiones por vos y en cosas tan importantes como el trabajo, no vivimos en el siglo 19 donde no eramos nadie, un trabajo dignifica. Tenes que conseguir a alguien que los cuide mientras trabajas.
Trabaja por tus hijas ya que si tienen mas dinero vas a poder darle mas cosas para su futuro, como es la educacion.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio