Club Lindisima

Soy ama de casa hase 4 anos se me a hecho muy complicado estos ultimos 2 anos me e sentido frustrada y ya no soy la misma coquta linda risuena pienso q me estoy volviendo amargada sera q soy solo yo la q se siente asi??

Visitas: 161

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sabes que a mi me paso lo mismo hace unos años. En realidad me volvi ama de casa por  necesidad no por que queria. Trata de abrir negocio y falle y eso con lo de estar en la casa me deprimio. Un dia me di cuenta que no era feliz y empece a trabajar de nuevo y me siento mucho mejor. Algo que me ayudo mucho es que empece a hacer ejercicio, toem clases de danza del vientre y de bailes de salon y cambie de corte de pelo y empece a salir mas con mis amigas y familia.

Has algo que antes de gustaba o trata de hacer algo que siempre has querido hacer puede ser aprender ingles, etc. Te deseo buena suerte 

Pues si tomare tu consejo boy a tomar algunas clases de Algo aunq es un poco complicado pues con mis tres hijos no me toma mucho tiempo pero boy a aser un esfuerzo para mi y grasias por el consejo
jajajaja yo creo que a nadie le gusta ser ama de casa pero no hay que amargarse y sobre todo no hay que perder el glamur, no dejes que el trabajo de casa acabe contigo busca mejor como equilibrar la situacion y no dejes de sentirte feliz, si puedes obtener ayuda hazlo.
Hahaha en realidad si me gusta porq dedico dia y noche a mis hijos y es gratificante cuando en la escuela , el pediatra, tus amigos y aun personas q nos miran en la calle me disen q q buen trabajo etoy asiendo y me gusta pero por otro lado nesesito un poco d espasio para mi y mas cuando miro q alrededor de mi todas las mujeres q conosco trabajan y eso me hase sentir aun mas rara

HOLA AMIGA TE ENTIENDO TAMBIEN HE TENIDO DIAS ASI DE DIFICILES, TAMBIEN SOY AMA DE CASA  y tengo 2 nenas aparte de q trabajo, es cuestion de organizacion , pero no te vendria mal tomar un curso te deseo suerte amiga dios te bendiga

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio