Club Lindisima

Remedio casero para evitar las arrugas en el contorno de los ojos

tengo 21 años pero siento que cada vez se marcan mas mis lineas de expresión y no se como parar esto, necesito algo natural para combatirlas,  si alguien sabe pase me su tip x fis!

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En primer comprendemos como te sientes pero eres muy joven para preocuparte solo tienes que cuidarte un poco. Usa protector solar porque en realidad hace una gran diferencia solo mira a personas que se asolean mucho y compara la piel con las que no lo hacen. Usa una crema para ojos, cualquier marca solo tiene que humectar. Otro consejo es que trata de no arrugar mucho esa parte y no halarla mucho cuando de pones maquillaje o te lo quitas y usa gafas para sol cuando salgas y el sol este fuerte. 

Saludos

ok tnks! es q cuando hago expresiones, reírme o así, en el ojo izquierdo se nota mas por que cerca del parpado inferior me había salido una mancha como de paño supongo que fue porque me desmaquillaba con aceite de almendras y quizá me quedaba en la piel y en la mañana salia al patio de mi casa y me daba el sol, como no me maquillo mucho solo me pintaba los ojos diario, no me hacia tanta fuerza lavarme la cara aunque si lo acostumbro pero luego por sueño o flojera se me pasaba, deje de usarlo y ya se esta desvaneciendo pero ahora también he dejado de pintarme tanto los ojos porque no quiero maltratarlos al desmaquillarlos, y cuando lo hago solo me lavo la cara y quito el rimel sobrante con ponds, esq las cremas desmaquillantes no me gustan mucho, por eso prefería el aceite por que quitaba rápido la pintura. Pero seguiré los consejos para que no aumenten esas lineas q aparte se ven mas con esa  manchilla.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio