Club Lindisima

HOLA SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS SOY MEXICANA MI EDAD ES 30 VIVO EN ESTADOS UNIDOS

Visitas: 213

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola como estas espero ke bien y ke te guste esta pag. esta bien padre
hola como estas me encanta la revista yaq se ve q es seria. besitos. chao
hola sharon soy yani vienvenida a lindisima es pero que seamos buenas amigas yo tambien soy nueva en esto soy de el salvador y tengo 34 años de edad y espero me aceptes como tu amiga cuidate mucho
hola mi nombre es amparo, mi residencia es en el distrito federal, México, me encantaria que fueramos amigas, gracias, besos cuidate y que todo lo que anhelas en esta vida se cumpla, mis mejores deseos.
oa io tbn soy nueva aqui y me gustaria ser tu amiga......XD
hola !! muchacha pues tanvien yo soy nueva aqui y me encantaria ser tu amiga tanvien yo tanvien tengo 30 anos y yosoy de guadalajara pero estoy, viviendo en PHOENIX AZ ok cuidate
hola soy ivanna y yo tambien soy nueva!!quiero amigas, tengo 24 años soy de argentina mi correo es hebeivanna@hotmail.com para quien quera una amiga
Saludos Sharon! yo soy de Puerto Rico, y te ofresco mi amistad, me suscribi a este club hace pocos dias tambien siempre me a gustado esta pagina tiene muchos tips interesantisimos de belleza a mi me a ayudado mucho veraz que te va a gustar y vas aprender mucho de belleza.

Saludos,
Lily...
hola sharon soy milagros quiero ser tu amiga yo tambien soy nuevita soy peruana me,gustaria compartir cosas lindas y asi aprender mucho la una de la otra por ejemplo nuestras costumbres un abrazo cuidate mucho MILI

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio