Club Lindisima

HOLA SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS SOY MEXICANA MI EDAD ES 30 VIVO EN ESTADOS UNIDOS

Visitas: 213

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a todos
hola yolanda yo soy nueva aqui tambien pero quiero ser tu amiga soy de el salvador y tambien quiero conocer a gente para poder conversar y quiero saver si me aceptas como tu amiga cuidate mucho tu amiga yany
hola soy nueva y estoy buscando amigos
hola yo igual soy nueva hoy me integre al grupo.Y tambien ando en busca de amigos pero, sinceros no falsos.
HOLA MI NOMBRE ES SOL Y SOY TAMBIEN NUEVA AQUI, SOY DE ARGENTINA, Y ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR OPINIONES DE TODO TIPO, Y CONVERSAR CON NUEVAS AMIGAS...GRACIAS.
hola como estas sabes q me encanta tu pais de q parte de argentina eres?cuidate besitos.bayyy
HOLA, QUE BUENO QUE TE GUSTE, SOY DE BUENOS AIRE, ALGUNA VEZ VISITASTE ESTE LUGAR?
el año pasado fui a bariloche ya q como fui al sur de chile y estaba relativamente cerca fui a tu pais quede maravillada, me compre ropa y accesorios de alla para traer de regalos ademas chocolates riquisimos. Y la gente muy cariñosa y atenta,no queria venirme.Pasaron los dias volando, quede encantada fuimos al cerro otto y muchos lugares mas.besitos bayyy
bariloche, es lindisimo, es un centro turistico, yo fui de viaje de egresados. si, es la capital de los chocolates,ja,ja!!! yo tengo una amiga, y sus padres son de chile, no recuerdo de q lugar exactamente son, pero van todos los años a pasar las vacaciones... contame algo acerca de tu vida... vivis con tu familia, o sola? yo vivo con mi familia
vivo con mi eposo los dos tenemos hijos pero de un matrimonio anterior el una hija y yo un hijo pero los dos estan con sus parejas, mi hijo esta en otro pais se caso,y mi hija politica esta en chile en stgo tambien es casada.Asi esq ahora tenemos una pareja de pastores alemanes ellos son mis compañeros y guardianes.Estan adiestrados y estan con nosotros aca adentro de la casa eso si q casi no me vienen a ver mucho ya q por los peludos le tienen miedo,ja,ja,jaaa.
JA,JA,JA, SI ESOS ANIMALITOS DAN UN POCO DE MIEDO... PERO SON HERMOSOS, YO VIVO CON MI FAMILIA, Y TENGO UNA BEBE DE 9 MESES, EN CASA TAMBIEN TENEMOS UNA CACHORRA... PERO ES DALMATA, ES BASTANTE TRAVIESA, TODO LO QUE ENCUENTRA A SU ALCANSE LO DESTROZA, ASI QUE TODO LO TENEMOS QUE ESCONDER DE ELLA Y TAMBIEN DE LA GORDITA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy yani y tambien soy nueva aqui soy de el salvador tengo 34 años y quiero como cer amigas y poder conversr con ellas quisiera que me aceptaras como tu amiga

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio