Club Lindisima

Hola a todas espero esten bien ... entre a esta pagina y me parecio muy interesante mas cuando ví que podía hacer amigas ... soy de republica dominicana una isla preciosa .. ....
Por fa, sean mis amigas !!!!!!!!!!! les mando besos y bendiciones !!!! :p Bye !

Visitas: 512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Kimora mi nombre es Azucena y soy de Mexico igual como tu me gustaria encontrar amigas por este medio y compartir experiencias de cualquier tipo. Besos!!!
soy nueva ...
seamos amigas !!! :D
Yo tambien soy nueva en esto asi que jeje animoooooo!!! soy d El Salvador!! :)
que linda eres, para tener amigas lo primero que debes hacer es darte a ti misma sinceramente y sin nada mas... y ellas llegan a ti facilmente nena, una amiga mas.
Hola que tal Kimora, saludos desde méxico d.f. y me gustaria ser tu amiga... saludos republica dominica
Hola Kimora, me llamo Katherin y soy de Panamá, me encantaria compopartir conversaciones, tip de belleza y de "AUXILIO" contigo cuidate y besos
Saluditos de Puerto Rico, por aqui a tus órdenes....God Bless You !!!
pues bienvenida kimora!!!! espero que disfrutes del club y encuentres tantas amigas como deseas, por mi parte me anoto en tu lista, un saludo desde delaware, usa.
hola kimora, soy Corazón, vivo en argentina y t dejo mi correo saludos
chelloss_23@hotmail.com
escribeme

Oli kimora!! soy alejandra, mi e mail es alejandrakiss21@live.com.mx

Olaaa mucho gusto Kimora yo soy nueva aqui y  pz me parece una pagina muy interesant y yo se q no te conozco pro pz cualquier consejo q yo pueda darte y te sirva aqui estoy ;)

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio