Club Lindisima

Hola a todas espero esten bien ... entre a esta pagina y me parecio muy interesante mas cuando ví que podía hacer amigas ... soy de republica dominicana una isla preciosa .. ....
Por fa, sean mis amigas !!!!!!!!!!! les mando besos y bendiciones !!!! :p Bye !

Visitas: 512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA KIMORA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APRENDER COSAS YO SOY DE CARTAGENA COLOMBIA Y AL IGUAL QUE TU SOY MUJER QUE CRECIO EN UNA CIUDAD COSTERA Y DE PERSONAS CALIDAS Y AMABLES CHAO Y CUIDATE.
Gracias Lercy, tengo amistidades de combia y la verdad que la gente de tu país son muy amables. Aprecio mucho a los colombianos y me daria mucho gusto conocer tu pais .... se que seremos buenas amigas ..
Hola erika, gracias por escribirme ,,, me encanta la pagina y sera de mas ayuda si eres mi amiga .... Besos para ti !
HOLAA

ACA CUENTAS ON UNA GRAN AMIGA
CUALQUIER DUDA, CONSEJO JIJIJIJ
K DICEN K NO SOY MUY BUENA PARA ACONSEJAR
PERO DE CUALQUIER MANERA
ACA ESTOY
TE MANDO INVITACION
ME VOY
Gracias berenice ,,, aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras !
hola;y biendenida a esta nuestra pagina............espero que podamos ser amiga.
Ya somos amigas jessica, cuentame de que parte de estados unidos eres ?? toda mi familia esta alla ,..... besos ..
hola Sonia,, que gusto saber que conoces mi pais y que te gusto. Luego me hablas de tu país, ya que no lo conozco y me encantaria ir un dia..

Besos para ti y tu familia ..
hola yo tambien quiero tener amigas mi correo es mayrita152@hotmail.com
holaaaaaaaaa mayra tambien me yamo mayra y pues quiero aser amigas mi msn es:mayra-miss@hotmail.com
hola como estas espero q muy bien m gustari aser tu amiga yo soy lety y soy de mexico serai padrisimo ser amiga bueno espero aceptes
cuiadte mucho
q dtb
con mucho gusto annette ya t agrege espero poder platicar pronto contigo
puedes contar conmigo para lo q sea en mi tienes a una muy buena amiga
adios
cuidate mucho

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio