Club Lindisima

Hola a todas espero esten bien ... entre a esta pagina y me parecio muy interesante mas cuando ví que podía hacer amigas ... soy de republica dominicana una isla preciosa .. ....
Por fa, sean mis amigas !!!!!!!!!!! les mando besos y bendiciones !!!! :p Bye !

Visitas: 512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy griselda de argentina yo tambien quiero hacer amigas y me gustaria formar una amistad.espero que podamos ser amigas (soy nueva en esto) t mandomuchos besos y si me escribis contame de vos.chau!!!!!
hola soy griselda de argentina yo tambien quiero hacer amigas y me gustaria formar una amistad.espero que podamos ser amigas (soy nueva en esto) t mandomuchos besos y si me escribis contame de vos.chau!!!!!
hola kimora yo tambien quiero amigas
gracias que haces
sabes yo quiero ser tu amiga vivo en peru en la ciudad del cusco donde encontramos bastantes atractivos turisticos haber si me escribes tengo un correo mas es mayrita152@hotmail.com
Hola kimora yo tambien entre al club para hacer amigas. Soy dominicana como tu,y espero seamos amigas
Hola!! Yo tambien soy nueva en esta pagina, y una de las razones por las que estoy aqui es para hacer AMIGAS !!!!!
me encantaria ser tu amiga, cuenta conmigo, Bye, Bendiciones !!!
Amistad Pictures, Images and Photos

La amistad es un don, compartir con otros lo que sentimos, pensamos y hasta tenemos es un privilegio!! Deseo a todas que puedan conocerse, compartir en un ambiente agradable y formar una familia de Lindisimas mujeres!!!!!..reciban mi saludo de amistad...Dios las bendiga a todas!!!!!
Ola Kimora!!

soy nueva en el club y m gustaria ke fueramos amigas, soi de México, para ser mas exactas, nose si alguna vez alla oido hablar de Acapulco.. pues aki vivo, si algun dia gustas vacacionar eres bienvenida!

Besos y abrazos!!
Hola, tambien soy nueva y me gustaria hacer amigas para poder intercambiar información.
Saludos desde Uruguay
hola kimora psss la verdad no tengo mucho que entre al club y me gustaria aser amigas te dejo mi msn pss aber si platicamos un dia de estos... me llamo mayra y soy de veracruz mexico

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio