Club Lindisima

HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO CON MI NOVIO PORFAVOR NECESITO CONSEJOS, EL ASUNTO ESTA ASI:

TENEMOS UN AÑO Y UN MES DE NOVIAZGO HAN SIDO MARAVILLOSOS PERO CLARO CON SUS PROBLEMAS NORMALES PERO YA HAN SIDO DOS VECES QUE CUANDO NOS PELEAMOS ME DICE QUE NO ME AMA QUE TIENE OTRA NOVIA, QUE ESTA CONFUNDIDO QUE ESTA CONMIGO SOLO POR TENER SEXO POR PLACER Y DESPUES ME SALE CON QUE LO DISCUMPE QUE NO KERIA DECIRME NADA DE ESO SI NO LO DIJO PORQUE ESTABA ENOJADO ESO FUE UNA, Y LA OTRA COMO UNA EX DE EL VA EN LA MISMA ESCUELA QUE YO, POR CASUALIDAD VI A SU EX Y ESTABA EMBARAZADA CLARO SE LO COMENTE NO SE SI FUE MI ERROR PERO NO LO TOME COMO ALGO MALO ESTABA TODO BIEN HASTA QUE DERREPENDE NOS ENOJAMOS Y DE AHY EMPESO OTRA VES PERO AHORA ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURO QUE PORQUE LE DIJE ESO DE SU EX QUE ESTA CONFUNDIDO ME DIJO QUE KERIA TERMINAR CONMIGO QUE NECESITABA VERLA Y YO CLARO LE DIJE QUE NO TERMINARAMOS QUE LO AMO Y NO POR COSAS DEL PASO TERMINE UNA RELACION QUE HA SIDO HASTA CIEROT PUNTO EXCELENTE YA DESPUES SE TRANKILIZO Y ME DIJO QUE ME AMA QUE JAMAZ ME DEJARIA PUES COMO PODRIA DEJAR A LA PERSONA QUE SE LE ENTREDO DE CUERPO Y ALMA, POQUE ME AMA COMO NUNCA HA AMADO A NADIE Y NOSE QUE HACER.......

Visitas: 69

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola any.. pues la verdad no ce que decirte solo que ables con tu nobio por que no entiendo como es que alguien que dice que te ama se molesta con tigo y dice que no te quiere y mas que te tiene otra nobia y pues a sabiendas de que eso es algo que te lastima..

alomejor y no tengo mucha experincia en esto de los amores pero yo creo que deberias mandar al carajo a este fulano por que en una pareja ademas de amor entre otras cosas debe aber respeto y eso precisamente es lo que no ase pss este señor y eso de que esta confundido no lo creo ....
yo pienso que esta relacion la deberias poner en una balansa y te pongas apensar si realmentte quieres que te siga tratando a si pero sobretodo lo que debes preguntarte es que si eres realmente feliz por que si no lo eres no beo el caso de que sigas perdiendo el tiempo con este señor que ademass de que no te valora pss te trata mal..........

este es mi consejo y pues espero que se arregle tu situacion.. estamos en contacto y pss deade aaora considerame como una amiga
a tu comentario no me ha engañado con nadie, si no que sus arranques lo provocan... pero es cierto tendria que hablar muy bien con el y probarnos un tiempo si no pues nimodos como dicen aki se rompio una taza y cada kien para su casa
gracias............
Hola Ani ! de verdad que es para confundirse tu situacion, y mas porque como tu dices tienes un año y medio de relacion con tu novio, eres muy joven aun y por lo q dices es tu primera relacion con un hombre, lo que te puedo decir es que a veces en la vida recibimos señales que si las vieramos nos previenen de meternos en mayores problemas, cuando dices que tu novio y tu han tenido -- casi -- una relacion excelente, ese casi en mas importante de lo q tu crees, debes de darle la importancia a esas luces ( de alerta ) que el te esta dando ahora, antes de q sea demasiado tarde, y te haga mas daño, mira cuando el rio suena es porque piedras lleva, tu mencionaste que le dijiste q no terminaran y que el recapacito, pero no es la primera vez q lo hace, algo esta pasando con el y sus sentimientos, creo q el tambien esta confundido, pero aqui lo importante es porque ? El esta confundido, despues de un año y medio de relacion contigo, tuviera un mes contigo lo entenderia perfectamente pero despues de tanto tiempo, hay algo q tu no sabes todavia, y estoy segura que tienes miedo q el te deje porque como tu bien dices lo amas, y le haz entregado todo lo q eres. pero por mas doloroso que sea yo te aconsejo que veas esas luces amarillas (señales ) que El te esta dando ahora, antes de que se convierta en un problema mayor, te puedes tan siquiera imaginar tu casada con el o embarazada y que el te diga lo mismo, eso seria peor, debes de enfrentarlo ahora, y escuchalo y si el te dice q quiere terminar creeme es por tu bien aunque te duela mucho -acepta - lo q te dice, si en realidad es el hombre de tu vida, el regresara a ti si no, realmente nunca lo fue, pero no te aferres a ver solo lo q quieres ver, muchas relaciones que han llegado a peores consecuencias se hubieran evitado con solo ver esas señales a tiempo.
Se que esto es muy doloroso para ti y que no te haras a la idea facilmente, pero en verdad es mejor siempre enfrentar las situacion y los problemas a tiempo !
Y tu no cometiste ningun error con decirle lo de su ex embarazada, el de todas formas se iba a enterar, pero eso te alerta a ti, de q algo extraño pasando.
Abre bien tus ojos y cuida tu corazon, entregaselo a alguien q de verdad te cuide y valore y sobre todo que te ame tanto como tu a el.
Gracias por compartir tu situacion con nosotras, espero te ayude aunque sea un poquito mi consejo. Cuidate ! Bendiciones !
gracias yoli si lo tomare muy en cuenta tu consejo y si es mejor que yo vea esas señales y pues tambien tratar de hablar con el, porque si me ha demostrado que me ama pero como bien me he dicho otro arrebato ya no gracias.... mil gracias,,,,,
Hola Ani, un gusto poder saludarte y decirte que eres muy joven y muy bonita para estar pasando por esta clase de situaciones un hombre que te ama, te respeta 100% y nunca te dira cosas que danen tu corazon por muy enojado que este, abre bien tus ojos estas en una edad de escoger lo mejor, analiza tu situacion y toma la mejor desicion porque recuerda que de las desiciones tomadas dependera tu futuro. espero que soluciones tu situacion y recuerda que eres una jovencita que vale mucho. Bendiciones Cuidate...
Hola Ani, esto es solo una reflexion, ninguna relacion es perfecta, pero hay algo que es basico y se llama COMUNICACION, ahora bien, cuando a uno algo le molesta simplemente se lo DEBE comunicar a su pareja, siempre, y si vuelve a reincidir ya eso es irrespeto, porque como te digo una relacion para que sirva y dure lleva mucho tiempo, el amor siempre supera todo , pero no es suficiente debe existir comunicacion, respeto y buenas normas de convivencia para que sea agradable la vida, si tu le explicas lo que te molesta y el vuelve de nuevo una y otra vez, es preferible que lo saques de tu vida, tambien debes tener un limite de tiempo, por ejemplo una prueba de tres o seis meses y ver que sucede, que tengas suerte.....es mejor que las cosas pasen antes de que se enserien mas las cosas, pero hay que tener paciencia,
HOLA ANI, YO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON EL, Y DECIRLE EL POR QUE DE SU ACTITUD Y QUE NO TE GUSTA LA MANERA EN QUE TE TRATA, PUES ESTAS VIVIENDO MALTRATO, DE UNA MANERA U OTRA.
Y SI DICE QUE ESTA CONTIGO POR SEXO, ENTONCES NO VALE LA PENA, QUE SUFRAS POR EL. CUANDO UNA MUJER AMA, NO HACE EL SEXO, EL SEXO CON CUALQUIERA, PERO EL AMOR SOLO CON EL HOMBRE QUE UNO AMA.
BESOS
Hola,

Debe de ser una situacion muy dificil, comprendo que te sientas frustrada y temerosa. Sinceramente no me parece que sea una relacion sana o ventajosa para ti. Lamento decirtelo pero soy sincera. O este muchacho es inmaduro y no sabe como manejar ninguna situacion o si es sencillamente lo que el dice "esta confundido." Personalmente no creo que las relaciones forzadas son lo mejor, o a la larga o a corto o medio plazo se dan problemas.

Tu eres joven y tienes una vida por delante date una oportunidad y trata de salir por un tiempo con otro chico y olvidar a este. El necesita clarificar su mente y salir de dudas y tu debes de darle el espacio para que lo haga. Habla con el y escucha aunque duela y dile que si necesita tiempo que se lo tome y que tu tambien trataras de olvidarlo.

No temas perderlo si no es tuyo entre mas rapido se aleje mejor porque te causara menos daño y te dara mas tiempo para sanar y recuperarte. Animos, concentrate en todas las areas de tu vida no solo en la romantica.

-
querida amiga deberias de salir de esa relacion tan trumatica ese joven con uaño y medio deustedes de relaciones no sabe lo que quiere tu vales mucho y debes demostraserlo dejandolo libre para que el se de cuenta de lo que realmente quiere
no desperdisie tu tiempo el alguien tan inseguro que tu vales mas que eso
Hey, esa relación no da para más, sabes pasé lo mismo con mi expareja (2 años 7 meses)
viviamos momentos que ni te cuento, de mucha felicidad, pero siempre que nos enojabamos nos hechabamos todo en cara, y sabes algo, cuando tú te enojas no encuentras mayor satisfacción que haciendo sentir mal a las personas de cualquier forma y más aun con tus expresiones, no te ha pasado que cuando te enojas dices cosas que han pasado en son de reclamo y luego te arrepientes y dices: es una broma, o, no era cierto lo que dije, no te ha pasado? ahorita quizas sientes que es la unica persona en el mundo y no que no puedes dejarlo, pero luego solo ves a esa persona con mucho cariño y te digo, PUEDES EMPEZAR UNA NUEVA RELACION, ojo, resalta tus errores, tomalos en cuenta y no los cometas de nuevo si comienzas una relacion con otra persona. Llevo 5 meses con mi nuevo boyfriend y nos queremos mucho y hasta el momento nunca nos hemos peleado y ofendido.

Bye.
helenmazariegos@hotmail.com
hay que curarse en salud . lo que no se puede simplemente no se puede, quien sabe las oportunidades que esa amiga ha desprovechado por star con esta relacion que hasta ciero punto es enfermiza

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio