Club Lindisima

QUE PUEDO HACER PARA QUITARME ESTA DEPRESION QUE NO ME DEJA VIVIR.

No le deseo a nadie sufrir de esta enfermedad que solo esta acabando con mi vida, es muy fuerte lo que me esta pasando, quiza la gente no entienda de lo que me sucede al menos eso es lo que siento, que nadie me escucha, y solo escucho burlas, y humollaciones, o compadicones.

por favor si tiene un consejo mandenmelo, necesito muhco de su ayuda, no quiero caer mas de lo que ya estoy, sufro de ansiedad severa, y de depresion de ultimo grado, y me tengo miedo a mi  misma, no se lo que pueda yo hacer, ya no dependo de mi es la enfermedad la que me manda.

espero que me escriban por favor y me aconsejen como puedo superar esta espantosa enfermedad.

besos y cariños desde Peru

katthy. .

Visitas: 762

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola katty,recien veo este mensaje,espero ayudarte...mira yo estube hace años asi,y sali adelante...sabes es dificil pero se puede.....debes tener mucha fe ,en ti,porque tu puedes y fe en DIOS,PIDELE QUE TE AYUDE Y EL TE ESCUCHARA COMO LO HIZO CONMIGO........COMENZE A CONOCER LO QUE ES REIKI Y TE PUEDO DECIR QUE ME CAMBIO LA VIDA!!!!ESTA FUE LA `PRIMER RESPUESTA DE DIOS A MI SUPLICA,LUEGO FUE UN LARGO CAMINO,Y AQUI ESTOY,MUY FELIZ!!!!TIENES QUE PONER MUCHO DE TI,PERO SI SE PUEDE...Y SABES?SIN MEDICAMENTOS,SOLO CON FE EN DIOS Y PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ME AYUDARON.....YO PUEDO ENVIARTE LUZ A DISTANCIA,CUANDO NECESITES ESCRIBIME Y LO HARE CON MUCHO AMOR...DEJA DE LADO COSAS Y PERSONAA QUE NO TE SIRVEN PARA CRECER Y BUSCA AMOR,ESTA ES LA CLAVE,EL AMOR...Y VERAS RENACER TU VIDA...

LUZ Y AMOR!!!!!

busca a cristo
hola amiga te mando muchos saludos ...pues mi consejo seria que trates de no estar sola siempre busca compania no escuches musica triste siempre pon musica alegre y trata de no pensar tanto eres muy joven no terindas...recuerda a qui en el club tienes muchas amiga despega tu mente se que no sera facil pero vamos tapalante amiga muchos saludo te mandamos mucha buena vibra para q pronto salgas de este pequeno baque

HOLA KATTHY, SIENTO MUCHO LO Q T ESTA PASANDO, SIN EMBARGO NO HAY D OTRA Q IR CON UN PSIQUIATRA, EL PSICOLOGO NO CREO Q PUEDA AYUDARTE.

UN ABRAZO

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio