Club Lindisima

Me parece que el matrimonio es como una mision. Dar y dar sin esperar recibir nada a cambio. Es como si las personas fueran unas misioneras

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Reina espero te encuentres muy bien, sabes a mi me paso que aunque me esforze por tener un buen matrimonio, algo fallo. Perdimos el primer amor que sentimos cuando nos casamos mi pareja y yo.
Yo me preguntaba ¿Qué podrá inyectar nueva vida en las venas de un matrimonio raquítico? o ¿Qué puede una pareja introducirle a su matrimonio que le devuelva el calor que una vez tuvo?

Para empezar, solo traia a la memoria aquel día mágico en que como novios nos pronun-ciamos esas palabras sagradas de unión eterna. En ese momento no hubo hipocresía. No hubo falsedad. Nos dijimos que nos amaríamos para siempre porque nos queríamos de todo corazón. En ese momento encantador el tiempo se detuvo y dos corazones se convirtieron en uno. Pero mas adelante ¿Cómo se nos iba a ocurrir que podría venir el día en que ese amor se enfriaría?
Y fue cuasndo algo pasó. La ilusión se deshizo, y se apagó la chispa.

Juntos debimos decidir que, pase lo que pase, nuestro matrimonio no iba a destruirse. Pero el amor es el producto de una determinación, no de un sentimiento, y cuando los dos determinan que la separación no es, ni nunca será, una opción, esa determinación le dará a su matrimonio nueva esperanza pero en mi matrimonio no hubo una esperanza solo la determinacion de separarnos y asi fue nuestras vidas se distanciaron y ya, bueno fue duro pero creo que no nacimos para estar juntos en esta vida....

Yo hoy en dia recomiendo para los que se encuentran al borde del fracaso conyugal, que es importante que comprendan que nunca es demasiado tarde para empuñar las riendas de su matrimonio a fin de salvarlo. Si le piden a Dios que los ayude, Él lo hará. Después de todo, Dios es el que diseñó el matrimonio, y siempre está dispuesto a repararlo. Pero es imprescindible que lo pongan en sus manos y le permitan hacerlo.

Bueno amiga me encanto desahogarme y conversar contigo un ratico, Que dios te Bendiga a ti y todos los tuyos..
Besos y Saludos.
Morela.
Hola MoRela, me parecio muy interesante tu comentario y extenso, bien fundamentadas tus ideas sobre el tema. Sabes que me causa gran satisfaccion que tu te hagas las mismas preguntas que me he hecho yo. Es decir a donde se fue todo lo que nos juramos . Que paso con el sentimiento, que paso con la emocion. Te dire que he leido sobre eso y algunos autores opinan que el enamoramiento es quimico, si son reacciones quimicas que ocurren en el cerebro y que tienen un periodo de duracion corto (cuatro años lo maximo), Bueno lo importante es que la relacion con el esposo se convierte en una oportunidad para conocernos mejor , si para conocernos mejor. Yo por mi parte tuve la gran oportunidad de conocerme e ir mejorando conmigo misma. Bueno no se si a ti te ocurrio igual. Chaito y Buenas noches

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio