Club Lindisima

Primeramente tendríamos que buscarlo, y tratar de rescatar un poco o mucho de lo que se vivió, y mas cuando se tiene mucho tiempo juntos!

Visitas: 138

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que antes de querer volver con el hay que tomarse un tiempo para una misma y para pensar en lo que una quiere de la vida, salir con amigas y ver nuestras metas y sueños. Solo despues de este tiempo podemos reconsiderar si en realidad queremos colver con ese novio y entonces hay que ver si la relacion era buena y porque el tipo se fue. Antes de amar hay que amarnos  a nosotras mismas porque de lo contrario un enamoramiento loco solo trae a largo plazo frustraciones.  

la verdad creo que aura tiene razón.. se debe pensar bien si esa persona solo te hiso feliz, en caso contrario, por mas enamorada que se este, nunca podrás ser feliz . 

analiza las posibilidades que tendría tu relación en el futuro y toma una conclusión. que por mas que nosotras te digamos nuestros consejo la única que toma una conclusión sos vos.. 

suerte! un beso 

Lo mejor es tener paciencia. Hay veces en que no se puede hacer nada, el tiempo lo dirá.

Yo tambien apoyo lo que te escribieron las amigas Laura y Aura, tal vez el querer regresar con pueda ser por costumbre, no pienses que no puedes vivir sin esa persona, tomate tiempo para ti, primero tu, segundo tu y tercero tu. Animo amiga!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio