Club Lindisima

hola amigas les quiero hacer una preguntita, resulta que desde hace un tiempo he notado que cuando me cae agua en la palma de la mano siento un dolorcito y con el tiempo este dolor es un poquito mas molesto me imagino que es cuando el chorro de agua esta mas frio mas siento la molestia, saben ustedes que podria ser o por que me pasa esto. gracias

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puede ser algo relacionado a una terminacion de nervios en la mano. Le voy a preguntar a mi cuñado que es medico y dejare saber su opinion. Creo que un masaje en la mano podria ayudar si es algo de un nervio que esta precionado por un musculo o algo asi. Pero si puedes ve al medico para salir de dudas.

Hola

Yo te aconsejo que veas al medico porque puede ser algo sencillo o algo relacionado a la enfermedad de raynauds. Pero para diagnosticarla se necesitan examenes (varios). Evita el agua fria, ponte guantes o usala tibia. Si tocas algo frio y sientes dolor pon la mano en las axilas o entre las piernas para que se caliente. La enfermedad anterior no es nada serio pero es molesta o puede ser debida a otros padecimientos como comienzo de artritis, uso de ciertas medicinas etc. Por eso hay que ir al medico. El estres agrava el raynauds. Pero como dice Aura puede ser un neervio contraido

gracias por sus respuestas :s
Como te dije, mi cuñado piensa que es cardiovascular y puede ser causado en parte por una ddeficiencia de vitamina B, Si la vitamina B no funciona el medico tiene que recomendarte o un medicamento para alergias o uno para dilatar los vasos sanguineos.
muchas gracias Aura, comenzare a tomar vitamina B

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio