Club Lindisima

alguien sabe de que se trata el cuckold life style

Visitas: 263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga estamos en las mismas no se que significa estilo de vida  ... pero de que o que si sabes me avisas saludos.

jajajajaja hay te cuento

se trata basicamente de tu hombre ser cuernudo y aceptarlo, hasta incluso de participar del acto sexual entre tu y tu chillo, haciendo cualquier cosa q tu le pidas como tragar leche de tu chillo.... ect.

en serio, que quiere decir chillo a que te refieres con ese termino a un amante o algo asi
si, perdona, chillo es un amante
osea que el esposo participa de la relacion con el amante

asi mismo, el esposo sabe q su mujer tiene un amante o varios amantes y es feliz con eso, no le esta malo que los tenga. Tambien participa del acto sexual entre ellos, aveces el esposo le hace sexo oral al amante de su esposa.... practicamente el esposo mira a su esposa teniendo sexo con su amante y participa en el acto haciendo lo que sea que ella le pida.......

Hola Glori... interesante tu respuesta, esa cultura entre esas "parejas" viene de nuestro continente americano o del viejo continente.??? yo tampoco habia escuchado de eso y y chillo?? de que pais proviene esa palabra?.  Gracias. Saludos

la palabra chillo o chilla la usamos en Puerto Rico, otros paises dicen "querido o querida" y otros dicen amantes.... 

la verdad no se donde se origino el cuckold lifestyle pero se que al igual que existe el estilo de vida "swinger" o existen las orgias, sexo entre tres.... esta este otro.

oh mi dios hay de todo en este mundo

gracias por enterarme, todas formas es una moda q definitivamente no practicare jjajaja dios las bendiga

Pues conmigo, Diosa,  seremos 2 las que no practicariamos eso....

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio