Club Lindisima

Hace casi un ano conoci un chico en la escuela, la attraccion fue desde el primer instante.
Meses despues empezamos hablar hablabamos por telefeno a menudo. Aveces hablamos todos los dias, pero luego de un lapso de 4 dias desaparece y no me envia texto ni nada por el estilo.
Hemos tenido encuentros muy romanticos y han habido besos pero no le he dado el si definitivo x motivos ke el trabaja mucho y no nos vemos muy a menudo . la comunicacion es por celular.

Hace dos dias le envie un texto y aun no me lo ha contestado. No se ke pensar, alo mejor y solo estara jugando??????

Visitas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola anastacia. en mi opinion no deverias atosigalo es decir si le enviaste un msm y no te respondio quiere decir dos cosas o se esta dando de inportante o sinplemente no quiere hablar con tigo . si lo has visto en la calle o en otro lugar y te ha ignorado no lo vusque mas borra su nunero olvidalo sabes que no hay mayor dolor que te ignoren. hasle lo mismo pero si no lo has visto te recomiendo que lo llames en numero oculto o lo llames de un telf publico y si te contesta cuelgale por que quiere decir. que si tiene su tlf con el y que haun se encuentra con vida y por una razon o otra te esta ignorando no lo busques cuando lo beas ignoralo pagale con la misma moneda adios y cuidate

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio