Club Lindisima

CELULITIS
Los ultimos descubrimientos que se han realizado, se ha descubierto que una mujer puede tener los 3 grados de celulitis con sus diferentes estadios, por ejemplo: una mujer puede tener en los glúteos una celulitis fláccida, un pantalón de montar con celulitis dura, y un abdomen con celulitis fibrosa y grasa localizada; esto en una sesión se debe tratar cada una de ellas con los productos formulados específicamente para ellas, y de esta manera se logran resultados sumamente exitosos.
Es decir si tengo una celulitis edematosa, no debo usar un producto que esta preparado para una celulitis dura, por que no va provocar el efecto deseado.
Si, se debe utilizar productos lipoliticos, es decir que disuelvan las grasas que se encuentran entre los tejidos, además de aparotología, como ultrasonido, ionto (reemplazo de la meso sin agujas), infrarrojo, electro estimulador, algas y fangos potentemente reductores.
Sabemos que la celulitis es un problema hormonal, pero también es verdad que la podemos controlar y tenerla en un grado que no se note, los productos que utilizo en sesión tienen una acción de 7 horas después de finalizada la sesión. Hasta ahora no existían.
Se puede reducir de 1 a 5 cm por sesión, si lo que estamos realizando es un reductor.
Demás esta decir que hay que tener una dieta sana evitando los fritos, y comidas que tengan muchas calorías, tomar mucho líquido, y seria ideal ir a una nutricionista cuando uno se determina a comenzar un tratamiento de estética, para no recuperar lo que se bajo en sesión
El tiempo del tratamiento lo va a indicar el grado de celulitis que uno tenga...
visita esta pagina
http://rosiestetica.es.tl/Home.htm

Visitas: 20

Responde a esto

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio