Club Lindisima

Hola soy nueva en esta pagina,mellaman Saraver,Dominicana de 32 años,no tengo amigas aqui ¿me deja ser tu amiga?

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo soy Patricia y me gustaria ser tú amiga yo soy CHilena mandame tu correo electronico para incluirte en mi correo respondeme para saber que resiviste mi respuesta chooo
gracias patricia mi msn escastillogarcias@hotmail.com espero verte pronto besos.
quiero tener amigos también yo soy Patricia
Quiero saber de ti,dejame tu msn.
gracias saraver por responderme yo soy una persona que me siento muy sola yo soy casada tengo 5 hijos
hermosos espero tú tespuesta pronto patricia de chile.
Sera un justo saber de ti y poder hablar de nuestras cosas.Espero tu msn
hola, soy graciela y me gustaría ser tu amiga yo soy de panamá
CLARO QUE PODEMOS SER AMIGAS ESTE ES MI msn castillogarcias@hotmail.com,UN FUERTE ABRAZO CUIDATE MUCHO.
HOLA SARA:

YO TAMBIÉN SOY NUEVA, PODEMOS SER AMIGAS, NO HE SUBIDO MI FOTO, PORQUE NO SÉ CÓMO, MAS O MENOS MANEJO MI COMPU, LE VOY A PREGUNTAR A ALGUIEN CÓMO LA PUEDO SUBIR.

QUE ESTÉS BIEN.

GELY.
que bueno que sea dominican como yo este es mi MSN castillogarcias@hotmail.com,cuidate un beso.Espero tu respuesta amiga.
hola, yo tambien soy dominicana de 34 años, si deseas puedo ser tu amiga , escribeme a siloiram98@gmail.com
bye
Que bueno ya tengo dos amigas de mi propio pais este es mi msn castillogarcias@hotmail.com.Cuidate mucho.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio