Club Lindisima

EL METODO QUE REVOLUCIONO EL MUNDO 

Visitas: 48

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola mariia me gustaria saber en que consiste el metodo... gracias
mayra me da gusto responderte es un metodo de masajes que cumple la misma funcion que una liposuccion pero sin riezgo de cirugías es rapido efectivo y revolucionario en el mercado se trabaja todo lo que es adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo espero cubrir tus espectativas y estoy a tus ordenes www.reynamagic.com.ar ahi tienes la pagina pra que puedas chequear informacion
hola maría estube mirando lo que me mandaste de reina magic y pues la vardad se ve bien interesante solo que tengo una duda el precio allí abla de $60 y esa es mi duda por que el producto es argentino y la verdad no se que moneda manejan allá a cuanto equibaldria aki en mexico.. me gustaria me resolbieras mi duda .....
gracias
mayra el precio equivale a unos 14 o 15 dolares el producto
aaaaaaaaaaa ok ok gracias por la informacion
Primeramente Hola, me interesa saber si los masajes pueden ser autoaplicables o tienes que ir a una clinica o personal cualificado para aplicar el producto? Y en adición cuanto equivale en dólares americanos el costo del producto?
nanci me agradaria saber de donde escribes para ver sihay algun centro habilitado en la zona
hola, me gustaria creer en esos cambios tan rapidos pero sinceramente no creo que ningun masaje ni producto te pueda cambiar de esa forma.
QUERIDA MARISOL ME AGRADARIA SABER DE DONDE ME HABLAS SE QUE EN LA ESTETICA TODO LO QUE HAY ES POCO CREIBLE ESTO EXISTE Y TIENE UN DESARROLLO MAS DE 10 AÑOS EN BREVE ESTAMOS EN EL MUNDO ENTERO Y SERIA INTERESANTE QUE LA GENTE DE LA POSIBILIDAD A UNA NUEVA SOLUCION PARA LA OBESIDAD Y LA CELULITIS MIS CARIÑOSSI QUIERES PUEDES ENTRAR EN LA PAGINA

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio