Club Lindisima

No se como quitarme la culpa de k mi esposo me dejara....

Hola escribo porque ya no se k hacer pasa k despues de una larga relacion con hijos y todo mi esposo me dejo al parecer definitivamente y la verdad es ahora k me di cuenta de lo poco madura k fui y k no supe valorarlo, el intento muchas veces de k lo nuestro fuera para siempre pero yo fui muy terca en todo, ahora k lo entiendo no se que hacer y me siento muy mal necesito consejos creo k no lo voy a superar....

Visitas: 114

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que no deves vivir con eso , cuando un matrimonio no funsiona no es culpa de uno si no de dos .
Superalo principalmente por ti y despues por tus hijos que son los que te ven todos los dias.
Muchas gracias la verdad estoy conciente de eso pero no se por donde empezar he estado muy deprimida, nunca me he acercado a otro hombre y siento como k no sabre conocer a nadie mas:(

uyyyyyyy no es por intrometerme,pero mira deja un tiempo corto que se entibien los animos y toma una cita o conversa y dejen en claro las cosas y diganse las cosas pasivamente y tratar de no alterarse y desicir que van hacer,no dejes esto asi salva tu relacion y trata de cambiar cuesta pero lo lograras y si se llevaban bien vean la forma de que las cosas sean mejor para ustedes y sus hijos y comuniquense mas.espero te sirva mi opinion saludos y que te vaya muy bien chauuuuuuuuuu bendiciones...
Gracias amiga siii eso ahora lo entendi de poder salvar pero parece k no queda nada parece que el ya no quiere y ahora esta viviendo lejos no se que pensar si de verdad me olvido no se como luchar el no me da chance y la verdad no se como darme cuenta si aun queda algo en el fondo de mi en el para esforzarme a luchar, aclaro que es la primera vez k hago esto siempre lo trate mal y hacia como k no me importaba por eso es k estoy tan mal....
Hola Estrella, ser mujer no te quita el derecho de pedir otra oportunidad, debes buscar la mejor forma de hacerlo, no chantaje, no involucrar los hijos...... hacerlo demostrando verdadero errepentimiento y deseos de volver a empezar. Pero en el peor de los casos y no logres tu objetivo sigue adelante y date tiempo para asimilar las cosas. Que Dios te ilumine
Miiiiiil Gracias Lidy eso es lo que he estado tratando de hacer y cada vez creo me estoy sintiendo mejor no he logrado nada pero estoy por convencerme que estoy haciendo lo que puedo y tal vez pueda salir adelante con menos dolor...
siento mucho lo que te paso, creo que a veces tomamos decisiones a la lijera y eso es problema despues, pero igual si paso esto supongo que algo te hizo para que en ese momento tu actuaras de la forma que actuaste por lo que considero que debes analizar bien lo que paso y ver tanto tus errores como los de el, y no sentirte frustrada ya que nada pasa por casualidad en la vida y sobre todo pidele mucho a Dios que te ayude y te de las respuestas y la paz que necesitas.

saludos,

Maritza
En mi opinion, una relacion es de dos, no te sientas culpable, por que la culpa no nos regresa el tiempo, ni mucho menos nos deja cambiar las acciones ya cometidas. YA esta echo.
Para mi, la primer opcion seria tratar de recuperar lo perdido, no te des por vencida antes de tiempo. Es tu familia, y es su familia tambien. ¿Quien no quisiera recuperar a su familia? Hazle ver eso, pídele que vuelva a casa... dile que quieres que sea para siempre. Y cambia las actitudes erroneas que tuviste en el pasado. Como tmbien pidele que modifique sus comportamientos negativos, si es que los tiene. Ambos pueden hacer que funcione SI QUIEREN. es cuestion de voluntad.
No debes de estar trsite ni deprimida, porque tienes una familia que depende emocionalmente de ti, tus hijos. Mejor trata de animarte y de ver el lado positivo de las cosas. Es una oportunidad para revivir el amor, recuperarlo y VALORARLO.
"La mujer sabia edifica su casa, y la necia con sus manos la derriva" un proverbio biblico muy cierto...

Lo echo, echo está, pero si algo no tiene solución en esta vida, es la muerte, todo lo demás lo tiene, no te afanes por lo que no pudiste hacer, ni por los errores cometidos, aprende de ellos, preguntate a ti misma, aún tengo la posibilidad de enmendar mis errores? tendrá una nueva oportunidad mi matrimonio?..

Mi consejo: cambia tú primero, analizate y ve que cosas fueron las que en ti fallaron y contribuyeron al fracaso matrimonial, luego, arréglate contigo misma, ponte a prueba, superate, estudia, toma clases de autestima, pero mas aún, busca dirección espiritual y consejería matrimonial, cuando se basa una relación en amor y búsqueda de valores, primeramente con principios cristianos, lo demas viene por añadidura..segundo; aprende a perdonar, perdónandote a ti primero, luego todo aquello o aquellos que de una forma u otra te han herido y han tenido que ver con esta ruptura. Veras que paz encontrarás en el perdón..

No hay nada malo en ceder, en reconocer y en perdonar...al contrario!! veras que bien se siente!!

mi correo personal: naydacy@hotmail.com
Hola Estrella12, me parece que eres muy valiente , tal ves tu no lo puedes ver ahora, pero el solo hecho de reconocer tu parte de culpa en lo que paso en tu matrimonio es el primer paso para la sanidad interior, y segundo no menos importante es el pedir un consejo, te felicito por ambas, aunque no lo creas estas avanzando, la pregunta seria que sigue? el siguiente paso es PERDONAR!!! .
Se que no sera facil, pero creo que nada de lo has pasado ha sido facil, asi que estoy segura que podras superarlo, necesitas primero perdonarte -a ti misma-
todos cometemos errores, y el tuyo esta en el pasado, lo unico que podemos hacer con los errores del pasado es aprender de ellos, para no cometer el mismo error, porque seguro que seguiremos equivocandonos, en tus manos tienes ahora de posibilidad de cambiar tu futuro y eso depende que hagas hoy -tu presente-.
Por un lado entiendo que tu esposo (por el momento) no quiera nada contigo, porque lo que pasa es que no te cree.
Preguntate a ti misma, si realmente quieres reestablecer tu matrimonio, o solo es orgullo, dolor, o tal vez miedo a estar sola, cual es tu motivacion, si es la correcta, que seria el amor hacia tu esposo y de formar una familia junto con tus hijos, entonces tienes que trabajar en reconquistar a tu esposo, como? demostrandole que no eres la misma mujer que el dejo, que has cambiado, y estas arrepentida, esto por supuesto llevara tiempo, pero piensa que la recompensa sera mayor, y sobre todo acercate a Dios, y el te dara la sabiduria para volver a construir tu hogar, El es un Dios de nuevos comienzos, da segundas oportunidades, a quien se arrepiente de corazon!!.
Cuenta conmigo para lo que necesites, me encantaria ser tu amiga!! mi correo es yolandauribe@hotmail.com
espero te sirva mi consejo y traiga un poco de esperanza a tu vida!! Tu eres muy importante para Dios, a El realmente le importa lo que te pasa. Bendiciones !!.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio