Club Lindisima

Necesito ayuda han pasado 8 meses desde que mi ex novio y yo terminamos, desde ese dia hasta hoy no he dejado de pensar en el y llorar. lloro todos los dias no se como evitarlo. Incluso he ido al psicólogo, salgo, me distraigo, estoy pendiente de mi carrera he igual sigo pensando en el. Mi mayor dolor es que el fue mi primer amor ( con quien perdí mi virginidad)  y eso me sigue doliendo porque a el eso no le importo. no se que hacer ya estoy perdiendo la paciencia me lo quiero arrancar del corazón y no puedo =( que puedo hacer?

Visitas: 1512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo recuerdo q tamb stub como tu hasta lo buscaba... Y lloraba.. Recuerdo q hasta m meti a censar y pedi q m dieran su calle.. Pero parece q eso sirvio xq!!
Xq el fue el unco q staba en su casa recuerdo q m atendio le hice las preguntas adcuadas pero el nada q ver, m ignoro..
Eso m dolio entoncs dcidi continuar m vida olvidarlo apesar d eso aun lloraba hasta q conoci a mi verdadero amor.. Y bueno te digo ahora a mi primer amor ahora solo es un recuerdo... Smas creo q se caso y no m afecto.. Tranqila todo pasa solo necesitas creerlo todo pasara enserio
Yo recuerdo q tamb stub como tu hasta lo buscaba... Y lloraba.. Recuerdo q hasta m meti a censar y pedi q m dieran su calle.. Pero parece q eso sirvio xq!!
Xq el fue el unco q staba en su casa recuerdo q m atendio le hice las preguntas adcuadas pero el nada q ver, m ignoro..
Eso m dolio entoncs dcidi continuar m vida olvidarlo apesar d eso aun lloraba hasta q conoci a mi verdadero amor.. Y bueno te digo ahora a mi primer amor ahora solo es un recuerdo... Smas creo q se caso y no m afecto.. Tranqila todo pasa solo necesitas creerlo todo pasara enserio

El primer amor nunca se olvida pero te aseguro que no sera tu único amor; así que supere esa perdida viva el duelo con dignidad llore patalee lo que quiera, pero recuerda cada mañana sale el sol, la tierra sigue girando que quiere decir que el mundo no se detiene y aplique  No voy detener mi vida por que lo que se me antoja no me pasa, lo que sucede no es lo que deseo, porque no escucho lo que me gustaria oir en cortico no detengas tu vida por eso. Suerte ;)

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio