Club Lindisima

hola mi situasion es dificil porque mi esposo tiene otra pareja y sigue viviendo en la misma casa donde vivo yo tenemos un año de separacion y vivimos en la casa de su mama en un anexo yo he estado full deprimida y no se que hacer el no quiere que me valla a la casa de mi padres por la zona donde queda y mi hija no esta acostumbrada a ese estilo de vida que hago

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yusmari.efectivamente es una situacion dificil creeme que nadie podia ayudarte ya que cada uno de nosotro tenemos diferente forma de pensar si yo estuviera en tu lugar me fuera ido hace mucho tienpo ya q dices que tienes un ano separada .no te jusgo no soy nadie para hazerlo tus razones tendras para aceptar quedarte bajo el mismo techo estando separado no le puedes jusgar a el si tiene otra efectivamente tiene todo su derecho ja que estan separado .si lo haces por tu hija no vale la pena te esta haciendo dano a ti misma quierete un poquito. si cuentas con el apojo de tus padres piensalo no te sacrifiques por comodida para tu hija una ves que no le falte el amor de su madre y el pan lo de mas no vale es un zero a la izquuierda no hay mayor comodida o lujo que el amor el apojo de una madre piensalo.bueno eso lo haria yo has lo que tu corazon te dicte pero n
pone en una balanza tu sufrimiento por tu esposo.y en la otra la comodida o bienestar de tu hija tomando en cuenta que cuentas con el apoyo de tus padres adios. suerte
Hola,Yusmary espero que estes bien,verdaderamente tienes que ponerte en las manos de Dios para que te guie y te de el valor de salir de esa situacion. Mi consejo es que pienses en ti y te des valor como ser humano no justo para ti ni para tu hija vivir esa situacion, porque aunque no lo creas a tu hija le hace mas dano vivir esa situacion que estar incomoda algun tiempo. Sal de ahi ya estan separados termina de hacerlo por completo inicia una nueva vida tu hija tarde o temprano lo entendera, dale ejemplo de superacion y salgan adelante que Dios te ilumine y te guie.
gracias portu consejo en realidad me hace muy bien compartir con otras personas mi situacion aunque sigo casada con el aun porque no me dice nada del divorcio lo unico no seria malo sino el sacrifio que tengo que hacer yo para ir a clase porque mis padres viven lejos y yo aun sigo estudiando en esta zona y en octubre empiezo mis pasantias tendria que ir y venir a estudiar llegaria super tarde en la casa de mis padres pero vale la pena el sacrifio despues tendre beneficios
Hola otra vez Yusmary, que bueno que estes estudiando, si las cosas son tan complicadas, esfuerzate por seguir adelante y pide mucho apoyo Divino que a todos nos hace falta ,aunque lo bueno si seria que poco a poco vayas aclarando tu situacion de divorcio; que todo lo vayas haciendo de forma natural y sin que te cause mayores problemas que papa Dios te guie siempre.
Hola Yusmary, soy sol y lo que pienso es que a veces uno hace sacrificios x la gente que uno quiere, pero a veces es tan alto el precio que uno se lastima mucho en el intento. Ya paso un año, y creo que es momento de tomar una decision, xq no es bueno para nadie, vos te mereces empezar una nueva vida, y el tiene ya una nueva vida. El debe comprender que esta situacion te hace mal, y permitir que te mudes. La hija de ustedes merece una vida tranquila, y le hace peor verte mal todo el tiempo. Los niños se adaptan a las distintas situaciones y va seguir estando con sus padres solo que de otra manera. El problema es que seguis amando a esa persona, y te cuesta ver la vida lejos de el, sobre todo cuando hay alguien que los va a unir para siempre, pero esto que vivis no es vida, y lamentablemente es una sola la vida y hay que vivirla lo mejor posible!! x vos y x las personas que te rodean. Espero que te haya ayudado. Un beso,Sol.
gracias por sus consejos me son muy itiles y me sirven de mucho se que sera dificil tomar una decision ya que el no dice nada en relacion al divorcio y es verdad mi hija se acostumbrara a vivir de otra manera y yo me adaptare a seguir sola por mi hija aunque tenga segui viniendo a la zona donde vivo actualmente porque aun estoy estudiando hay y me queda lejos del lugar donde viven mis padres y estudio de noche
Lo que no es igual es desventaja, o ventaja para otro...si miras lo positivo del caso, es que estas estudiando, la escuela de la niña es mejor, no pagas renta..en fin, en cuanto a problemas socialmente hablando ahi ves ventaja..ahora, emocionalmente hablando, no es saludable para ti, aun para tu niña, que continues compartiendo con el hombre que sé que aún ejerce cierto dominio sobre ti..pues créeme, que en mi caso, hace tiempo que me hubiera retirado de su lado, hubiera puesto un alto a esa humillación, que me denigra como mujer y me hace inferior..buscaría de una forma u otra ubicarme en algun lugar alternativo..pues se ve que no hay respeto de su parte hacia ti, porque no te lo has sabido ganar...perdona esto que te digo, pero vales mucho mujer, tanto que Dios no te hizo cabeza de hombre para que te enseñorearas pero tampoco alfombra bajo sus pies para que te pisoteara...la dignidad viene con el ser humano..no es un privilegio..es un derecho...

Si te quedas pues sabes que tendrás que enfrentarle dia tras dia a tu dilema y hacer lo mejor de cada dia, siempre con tu esperanza puesta en tu futuro..a la larga..tendrás algún credito por ello..creo..pero, valdrá la pena? valdrá el sacrificio?..tu decides.. Dios sea contigo mujer, y traiga sabiduria a tus decisiones, ♥

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio