Club Lindisima

ola chicas
es mi primera vez que me meto en foros de estos ..pero es que ya no se donde recurrir ..
os kotare mi hitoria
conoci a mi ex pareja ace dos años en una diskoteca y empezo a surgir el amor y como es normal de dos personas que se aman acaban juntos ..
llevavamos dos años felizmente juntos nunca avia sabido lo que era amar a otra persona que no era de la familia
nunca avia sentido que el amor es tan fuete que por el darias dejarias y matarias por tenerlo ..
pero despues de el año de estar juntos el me pidio que me fuera a vivir con el y efectivamente deje mi vida para irme con el, estudios familia amigos lo deje todo pero eramos tan felices que tampoco me importava acerlo, empece mi vida de cero a su lado i ace dos meses y 16 dias que me dejo .. justo el dia que era nuestro aniversario y sin ningun motivo coerente.
el caso es que e intentado todo para superarlo pero me es imposible .. todo me rekuerda a el... y oy e llegado a la conclusion que aveces internet sirve de algo mas que no pasar el rato y e buscado en google alguna solucion y e encontrado esto... me e leido los consejos que te da pero todo lo que dice ya lo e echo y lo sigo aciendo pero no me sirve de nada .. icluso me fui a vivir a casa de mi tia paa deskonektar de mi casa para que no se me iciera tan duro ...pero no consigo olvidarle.. no consigo que mi corazon vuelva a latir, que mis ojos no respandecen por las lagrimas... incluso e finguido estar bien para acerme creer a mi misma y a los demas que realmente lo abia olvidado.
pero resulta que esto aun me causa mas dolor.. paso noches en vela si poder pegar ojo y muchas veces lo que como lo devuelvo ..
yo ya no se si me estoy volviendo loca o que pero quiero estar bien de una vez y por mucho empeño que le ponga no puedo
me gustaria que si alguein a pasado por esto y lo a podido superar, porfavor que me diga que izo para que yo tmb lo pueda acer
muchas gracias chicas
besoooooos

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA PUES YO PIENSO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE COMO? CON FE Y AMOR A TI MISMA LA VIDA NO TERMINA AHI SOLO CAMBIA RETOMA TUS ESTUDIOS TODO SE PUEDE SI ES Q TU QUIERES DATE UN TIEMPO SOLO EL NECESARIO PARA LLORAR ........ Y DESPUES A SEGUIRLE SOLOLLEVALO EN TU CORAZON COMO ALGO LINDO Q PASO EN TU VIDA NO TRATESD E BUSCARLE ALGUNA EXPLICACION DE EL POR QUE SE FUE ( A VECES NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN) Y ES DESGASTANTE PARA TI SUPONGO Q POR ESO NO PUEDES DORMIR !!PUES BIEN GUARDALO EN TU CORAZON AUNQUE DUELA PERO SIGUE YA ABRA QUIES SI SEA PARA TI! SALUDOS Y RECUERDA Q NO ESTAS SOLA ALGUNA VEZ TODAS HEMOS SUFRIDO POR ALGUIEN....TEN FE Y FUERZA LO LOGRARAS!!!
hola, pues te cuento que soy divorciada y estaba muy enamorada de mi esposo, estuve con el por 14 años y ahora me da risa lo que sufri por el, el tiempo borra todo, pero dale una ayudadita nadie vale la pena para hecharse a morir por esa persona, primero tienes que buscar tu fuerza interior, no hacerte la victima, se luchadora y mira para adelante, no mires la puerta que se te cerro sino las muchas q hay abiertas esperando por ti, apoyate en dios y sigue al igual que el lo debe de hacer nadie vale mas que tu, quierete y mira hacia adelante y veras que terminaras riendote de la actitud que tienes ahora y vas a decir que tonta, ya veras, hechale ganas ya habra otro galan para ti.
hola querida amiga..se que es muy dificil olvidar a alquien que amas mucho pero no imposible..trata de distraerte con otras cosas..has cosas que te gusten y te hagan sentir realizada..retoma tus objetivos o fijate nuevas metas y concretalos..todo esto hara que te valores mas y te des cuenta de que ese hombre no vale todo lo que sufres por el y que puedes encontrar algo mucho mejor para ti..y un consejo especial:no hagas depender toda tu vida ni tu felicidad de una persona,ni dejes todo por una persona..el amor de pareja es un gran complemento para la vida y la felicidad, pero no lo es todo..tu vales mucho por ti misma...FUERZA!!!...que estes bien...

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio